¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia

+16
anilatak
Wendolyn Leagan
ElsyTineo
GEZABEL
oligranchester
dulce arte
NAIDA
mysha
CyTporsiempre
NatashaGrandchester
Anilú
Tattys Grand
BELIALGOMA
Carolina Granchester
ANJOU
ranilla
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo que me andaba dando vueltas por mi casita rosa y me doy por enterada, que ya no soy, una huerfana...que tengo mamá ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 123419 y claro tengo la mejor, me enorgullese saber que mi madre será Elsy, estoy llorando ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 498689, pero no de tristeza, sino de felicidad...hay que alegria ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 334740, ademas, tengo muchas hermanas, tías, primas, hasta una cuñada y dos hermosas sobrinas y tendré una nona, muy sabia, Anjou...estoy, pero, muy, muy felizzzzzzzzzzzz ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 856396.

Mi querida madre Elsy, suena bonito ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 947584, esperare con mucho entusiasmo, tu firma de adopción ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 162544.

Ahhhhhhhh...antes que se me olvidé, me parece, que yo tengo, que regalar, firmas a toda, mi familia, pero una vez que, que mi prima Ranilla, baje el árbol genealogico actualizado, me pondre en campaña, en obsequiar, mis firmas.ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 115438 .

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ña ña ña ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 142879 por k yo no estoy ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 951582 soy tu hija y no me veo me adoptaste el 1ero e abril 2012

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

a ver mi niña corajuda, no haga berrinche que todavia no actualizo, y pues para pretextos da la mente asi que ni pida la lista ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 362558 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 362558

lo mas grave es que si voy a pasar por madre desnaturalizada porque ni me acuerdo donde deje mis anotaciones para la actualizacion, no tengo ni los nombres de todas mis hijas ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 524577 ni los de las hermanas de yarito que ya me los habia dado, y creo que me van a faltar mas personas ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 88885

la verdad es que ya ni les digo cuando pero seguro lo actualizo en un rati que me den aca afuera ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia - Página 4 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.