¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia

+16
anilatak
Wendolyn Leagan
ElsyTineo
GEZABEL
oligranchester
dulce arte
NAIDA
mysha
CyTporsiempre
NatashaGrandchester
Anilú
Tattys Grand
BELIALGOMA
Carolina Granchester
ANJOU
ranilla
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


SUBO LOS ULTIMOS CAMBIOS DEL ARBOL SI HAY ALGUNA OTRA MODIFICACION FAVOR DE INFORMARME, AH! GEZA ESPERO A SABER DE TU MAMA PARA ACTUALIZAR ESA PARTE ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 752716

Hola a tod@s ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 189452 hoy vengo feliz de contenta que no quepo en mi ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 189452 y es que entre a este lindo hogar siendo una huérfana que buscaba un espacio donde recuperar parte de su vida y alegría y vamos que después del cumple de terry mi amor ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 10498 ya al calor de la noche (no sean malpensadas si a terry se lo llevo geza y los dobles se fueron temprano) no, el punto es que alguien comento que seria lindo recuperar las familias que se formaban en el foro y sopas que empezamos a adoptarnos y ahora resulta que como verán ni siquiera pude concebir a toda la familia que tengo ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 389686

así que me di a la tarea de dibujar un pequeñito ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 88885 árbol genealógico para tratar de localizarme entre tanta personita hermosa que me abrio su corazón

les dejo para todas las interesadas y para aquellas que están en la familia y que al igual que yo andaban medio perdidas

ah! para las interesadas les comento seguimos adoptando así que si alguien recuerda estar emparentado con alguna de las mencionadas o desea formar parte de la familia pues sólo necesitan pedirlo ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 752716 así hice yo y miren ahora tremendo grupo del que formo parte

gracias de nuevo a todas las chicas lindas que me han aceptado como parte de sus vidas y brindan a la mía alegría y cariño ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 245289

por favor una disculpa a quienes esperaban ver la actualización casi paso por mala madre pero... no hijas no es que no las quiera reconocer es sólo que... bueno se que no hay excusa son mis niñas... esta bien sin mas les dejo el nuevo árbol

les peresento a mis dos hijas naida y dulce arte, y bueno esta bien geza queda asentado eres la madrina de mi mamí

por cierto algun otro cambio haganmelo saber para actualizar ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 162544


ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia Arbol



Última edición por ranilla el Lun Mar 19, 2012 11:28 am, editado 3 veces (Razón : ACTUALIZANDO)

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah! me olvidaba... es tanta mi emoción... si hay algun cambio o me estoy equivocando en alguna rama de la familia favor de hacermelo saber ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 463717

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose



¡Ay, què lindo àrbol genealògico!

¡Soy la Abue que va a consentir a todo el mundo! ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 10498 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 362558


_________________
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 5dBT1ED
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia SizqgGq

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray, sí que se han esmerado, hay cariño en esta casa eh?

Un padre árbol peculiar jeje, en serio, bonito árbol Ranilla.

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 189452

Carolina G

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y AHI VIENE LA MALA DE LA FAMILIA OSEASE YO ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400

1° TE KEDO MUY BONITO TU ARBOL RANILLA GRACIAS POR HACERLO Y DEJARME EN CLARO KIENES SON MIS TIAS Y KIEN ES MI ABUE ADORADA, SOLO UNA ULTIMA DUDA WEN ES HIJA DE ELSY ??? ESO NO ME KEDO MUY CLARO

KE CONSTE EN EL ACTA KE SOY LA HIJA ADOPTADA DE NATASHA OSEASE KE ENTRE JULES Y YO PUEDE EXISTIR LA PASION

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Mi querida Belial, nieta adorada
por cuyos motivos
percibo la fluctuaciòn en la Fuerza,

Wendolyn es hermana de Mimicat,
pero no hija de Elsy.

Elsy se ofreciò a adoptarla,
asì que veremos si obtiene respuesta.

Pòrtate mal... ¡digo! Pòrtate bien... ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 895558

:lovly:


"Oìgansen",
...pero yo creo que ni Linda ni Kary
han dicho si quieren que yo las adopte... ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 820833


_________________
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 5dBT1ED
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia SizqgGq

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo árbol hija, ahí Dios que hija tan juiciosa tengo, belial entonces que se desborde la pasión entre mi niño y la prima adóptiva.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Anilú

Anilú
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Efectivamente, Wendolyn es hermana de Mimicat, pero no hija de Elsy.
Ellas son hermanas desde hace muuuuuucho tiempo jejejeje.
No puedo ver la imagen ¿¿que tienen contra el photobucket??
no puedo ver nada puesto en imageshack!!!

No puedo ver la figura del arbol genealogico, espero que hallan puesto que Anilatak es mi esposa y Yaro mi otra madre
=D

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Allì està la imagen desde photobucket.

Photobucket


_________________
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 5dBT1ED
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Oye Anilù, ¿còmo asì que Anilatak es tu esposa?


_________________
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 5dBT1ED
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia SizqgGq

Anilú

Anilú
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o.O

PERDOOOOOOOOOOOOOON!!!!!
quise decir hermana
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 524577

Bueno, media hermana sería ¿o hermana adoptiva? bueno como sea
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 275964

me equivoque, Anilatak es mi hermana, Yaro es mi otra madre, esa si es esposa de Wendolyn
¿Como o porqué?
Preguntenles a ellas, pero creo que todo nació por quererle dar en la mother a una fastidiosa "amiga intensa" que ya se estaba poniendo "rarita"
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 87337

No he de decir a qué bando pertenecía la fastidiosa, para que luego no hayan suspicacias de ningun tipo

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 589545

Anilú

Anilú
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaahhhh ya lo viiiiiiiii jejejejejeje

pero creo que está mal dstribuido nuestro cuadro debería ser

Wendolyn= Anilu

y Wendolyn y Yaro= Anilatak

Creo que así es la cosa jejejeje que divertido

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 362558

Yo no tengo la opcion de editar los comentarios en este chunche, alguien que me ayude plissss

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 275964

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida sobrina que lindo te quedo el arbol, bien juiciosa... ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 275964 creo que no saliste a tu madrecita ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 362558 esta super, bueno hasta ahora creo que asi vamos todas... Belial es mi hija adoptiva y Mysha mi hijita natural... es que cuando iba saliendo del hospital me dijeron.

"Señora Grandchester tenemos una oferta por el dia de hoy usted es la ganadora oficial de nuestro 2 x 1!!! ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 87337 y pues ya saben como es Terry que quiere una familia mega grande y corriendo firmo los papeles de adopción, asi que allí tienen la preciosa y enamorada Belial ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 362558

Con Kary y Linda, bueno creo que no tendran ningun problema, seria bueno preguntarles, de eso me encargo, es que nosotras somos hermanas desde hace muchooooo tiempo ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 362558 Ojala que siga creciendo el arbol, abrazos a todas!!!

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 463717

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AHI VIENE LA FLUCTUACIÓN DE LA FUERZA ( OSEA YO)

VEZ MAMI COMO SI MI AMOR CON JULES NO ES PROHIBIDO NO SOY TAN MALA KE DIGAMOS , BUSKE UNA FORMA DE KE NUESTRA PASION ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 252821 ... DIGO AMOR FUERA POSIBLE , LO KE SI MI AMADA MADRE NO PUEDO NEGAR KE EL LADO OSCURO ME ESTA LLAMANDO , SUENA MAS LLAMATIVO Y CON MEJORES ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 275964 BENEFICIOS POR ASI LLAMARLOS , KE EL LADO DEL BIEN ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400

AHORA PASANDO A TEMAS MAS INTEREZANTES KISIERA PREGUNTAR YO Y A TODO ESTO DONDE ESTA WEN CREI KE ESTE SERIA SU MES FAVORITO DEL FORO Y NO LA HE VISTO ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 99378 ... ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 252821 ( COMO ERES METICHE BELIAL ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 252821 )

CyTporsiempre

CyTporsiempre
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué albol loco!! Pobre Anjou, es la Tía Abuela!! ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 87337

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 ¿Y por què pobre? ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400


_________________
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 5dBT1ED
ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia SizqgGq

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 142209 si abue consentidora ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 281498 me encanta esa idea y mas porque se que no será como la tía abuela elroy ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 355103

Caro gracias por compartir con nosotros el cariño de la familia y pues si gustas claro que aun hay espacio disponible en el árbol ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 245289

Belial prima no podias negar tu lado malvado es de familia ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 362558 y ni hablar ya que mysha no heredo el lado malo de mi tia nata pues te tocaba a ti aunque seas adoptada pobre de mi hermanito, ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 883994 Instalándome en lo eliza que debe aflorar en este mes dire “tonto de mi hermanito fiijandose en la adoptada habiendo tanta chica linda en el hogar”, pero bueno dejando el lado eliza me da mucho gusto ser tu prima-cuñada beli deja que la fuerza siga fluctuando ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 254899

Cyt hermanita gusto verte por aquí ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 540319

Veo que mi abue ( :jaja: :jaja: suena raro anjou) ya les paso la imagen en photobucket así que omito esa parte

Nata tiita es que en las familias hay de todo y pues de algún lado debí haber heredado eso a ver mamí como de quien parece que me venga eso de algún tío perdido, de la abuela, de mi papí MOMENTO affraid No había caído en cuenta de algo affraid Terry es mi PAPÁ ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 808200 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 808200 hay Dios mío que tragedia me voy desconsolada a ver como se me ocurre solucionar esa parte ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 275964 será que al igual que beli me vuelvo adoptada para pasarme al lado oscuro de la fuerza ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh no! Anjou es la mera mera abuela, nada de tia abuela! jejeje... es que cada vez que pienso en una se me pone chinita la piel, jiji...
Divertida la forma en que adoptaste a Belial mi querida madre, me encanta tener una hermana medio pervertida, jiji, no digo del todo porque todavia no, verdad Belial?

Ranilla! Gracias por hacer el arbol! te quedo divino! que lindo que ya se haya formado una linda familia entre todas, y por supuesto, quienes quieran unirse, adelante!

Ahora me estaba recordando, que como al hacer tu primer post en el de alguien mas se vuelve madrina, mi madrina entonces es Maya... aunque solo una vez al año se aparezca por aca, jejeje.

A ver, quien mas se recuerda de sus madrinas? jijiji

Saludos mi gran familia!

http://myshahistorias.blogspot.com/

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

KE TE PUEDO DECIR PRIMA RANILLA SOY IRRESISTIBLE SENSUAL Y MALVADA ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 Y PUES TU HERMANITO NO SE PUDO RESISTIR A MIS ENCANTOS ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 576850

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:jaja: :jaja: cual debe de ser beli nosotras sobre nuestros objetivos ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 504400 además aunque estes pasandote al lado oscuero se "rayo" mi hermanito ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 393507

y pues de mi madrina la verdad no me acuerdo con quien haya puesto mi primer post seguramente fue el un fic pero no recuerdo cual ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 391439

gracias a todas por las flores para el arbol la verdad es que lo hice porque si andaba perdidilla ultimo arbol genealogico... sigue creciendo la familia 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.