¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17...

+7
NatashaGrandchester
Carolina Granchester
ranilla
mysha
Magdalena
BELIALGOMA
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 142209
(Y ahora que te pasa:?: ) Chicas, estoy emocionada...SIIIIIIIII... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 142209 y es que cuando puse mi convocatoria para los cuentos no pense que tan pronto se apuntaran...(Ah, es eso FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 687197 ) Tanto que por poco se me olvida venir a dar mis recomendaciones FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 692777 (MMM..No me suena extraño FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 275964 ) Pero bueno, ya estamos aqui FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 233976 ...(ESTAMOS??? O sea que ya vas a aceptar que existo? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 275964 ) Digo, estoy FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 692777 (Ya se me hacia mucho FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 589545 ) Asi que en que estamos?..si, aun en el mes de Eliza...wow...dejenme les cuento que la pelirroja ya tiene fecha de cumpleaños, despues de tanto buscar y buscar FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 99378 se decidio al fin... TA-TA-TA-TAAANNN... Pues nada mas y nada menos que un dia despues del amor y la amistad...FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 189452 Asi que tenemos fiesta chicas, despues de disfrutar una romantica velada con Terry ahi me tendran en la fiesta...FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 334740 (MMM.. Que aprovechada me saliste FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 880836 ) Y bueno, aprovechando esto les traigo las recomendaciones de esta semana... Y la primera es:

LOS ASESINATOS DE LAKEWOOD de Raelana, y bueno, yo personalmente no lo he leido pero he escuchado maravillas de esta historia, asi que chicas, tenemos que leerla... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 355103 como antecedente todas las que hemos leido historias de Rae sabemos lo maravilloso que escribe asi que manos a la obra chicas....

http://bibliotecafororosa.foroactivo.com/t63-los-asesinatos-de-lakewood

La segunda historia es un mini de batalla que nos trajo nuestra querida Natasha, el titulo es ROJO RELATIVO, una historia bastante realista que nos trae digamos, una vision de eliza y otros personajes por medio de los colores, aaah, la verdad una historia hermosa...

https://www.elainecandy.com/t8485-hermanas-del-mal-noveno-ataque-rojo-relativo

Bueno, y como viene el 14 de febrero y aunque Eliza es la festejada principal no pude dejar de traerles una historia de amor esta vez de Terry y Candy, para traerles un poco de paz en tanta ola de maldad... una historia que nos trae nuestra amiga Eli de Grandchester... esperen, no, no es un cuento de Eliza, sino de una candyfan terrytiana... y el fic es I LOVE YOU SO se que les gustara chicas...

https://www.elainecandy.com/t5218-i-love-you-so-minific eli de grandchester

ah, me despido por hoy pero les prometo volver FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 355103 (amenaza o que??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 836918 ) asi que nos vemos la proxima semana... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 856396


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 32719810





BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VENGO A ESTE POST CON MIEDO FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 16290 NO SE CUAL DE TODAS TUS PERSONALIDADES ME PUEDE CONTESTAR FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 16290

BIEN YO CONTINUO EN LA IGNORANCIA TOTAL Y NO HE LEIDO NINGUNA DE LAS RECOMENDACIONES FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 880836 KE RARO DIRAS, PERO ES KE HE TENIDO TANTO TRABAJO KE AUNKE ME VEAN CONECTADA ANDO EN OTROS ASUNTOS FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 880836 Y DIRAS ESO A MI KE FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 820833 LO SIENTO TENIA KE DESAHOGARME PERO YA LEI UN FIC DE ELIZA KE SE LLAMA LA ULTIMA MALDAD FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 895558 SI SE LLAMABA ASI FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 895558 BUENO ES DE ELIZA Y ESTA MUYYY BUENO CHIKITO Y EFECTIVO FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 194499

BUENO GEZA GRAXIAS POR LAS RECOMENDACIONES LAS ANOTARE EN MI MUYYYYYYY LARGA Y KILOMETRICA LISTA Y CUANDO TERMINE CON TANTO TRABAJO FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 808200 LEERE FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 808200

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Los asesinatos de Lakewood" TIP TOP!!

Me apunto los otros títulos Gezabel, gracias!!

Magdalena

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

caray, yo tampoco he leido los asesinatos, sera la lectura de hoy!

http://myshahistorias.blogspot.com/

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueno de estos no he leido ninguno asi que mas me vale ponerme las pilas sino se me sigue juntando lo atrasado, gracias señoritas gezas por las recomendaciones
espero que sólo sean personalidades femeninas las tuyas geza, aunque de no ser así eso explicaria un poco los asesinatos a terry lo que se podria atribuir a una personalidad masculina celosa (o sea que onda conmigo así o mas desviada del tema)
que me voy a ver si me dan chance de leer un poco gracias gecita linda

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yes!!!
No pueden perderse "Los asesinatos de Lakewood",
fue uno de los deleites de ñla guerra florida 2009,
la recuerdo siempre, seguro que les gustará.

Ahhh y otra de la última gf, una de Alice Miau:

"Champán Celestial"

https://www.elainecandy.com/t7897-trinchera-felina-en-su-primera-defensa-una-historia-muy-rara-champan-celestial

Saludos amistosos

Carolina G

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza gracias por las recomendaciones, bueno de aquí ya Los asesinatos los lei y me gustaron tanto que hasta los baje a mi Ficteca, están muy buenos. Rojo Relativo fue un fic que nació de una canción que lleva el mismo nombre, la verdad es que toda la letra es para Elisa... miren esta parte nada más:

“El tuyo es rojo relativo no se mancha de amor y por eso canta muy dentro de ti, por tu gran soledad y porque… venga amate mucho esta noche y mañana vuelve a ser quien no se divierte porque buscas algo mas fácil de hacer”

Pero no solo a ella se le aplica un color, también ella le atribuye uno a varios personajes, esta ubicado en el Lado oscuro en fan fic, no contiene escenas con contenido erótico, pero si un lenguaje algo fuerte y por eso tome la precaución que colocarlo allí, y es que no sabia que Geza lo iba a recomendar, gracias por hacerlo amiga… aquí les dejo la nueva dirección:

https://www.elainecandy.com/t11101-rojo-relativo-mi-primer-regalo-para-elisa-leagan#163187

El de Eli no lo he leído así que me daré a la tarea de hacerlo ahora, también quería aprovechar el espacio para darte las gracias por la creación del índice, creo que ya lo hice pero nunca esta de mas, he encontrado historias hermosas que sin tener el índice seguramente habría perdido, nos estamos leyendo abrazos!!!

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza Shocked ciertamente me pasa como a ti, solo me falta leer los asesinatos en Lakewood, pero ya mismo corro a devorarmelos.


Gracias por la recomendacion y asi tengo que leer esta tarde, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 891429 aunque claro no esta de mas que cuelgues el que sigue de Tierra de Esperanza FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 692777 es que nos dejaste en lo mejor!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

oligranchester

oligranchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

voy por los asesinatos de Lakewood

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amiga Gezabel, de estos titulos conozco
"Los asesinatos de Lakewood",
ampliamente recomendable.

Saludos,

Sofia

CyTporsiempre

CyTporsiempre
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya leí "Los asesinatos de Lakewood", me fascino, voy corriendo a leer el de mi tía!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...17... 349776 :jaja:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.