1
Quien quiere pijamas para la fiesta del día viernes??? Mas modelos, Ofertas de enero, jajaja!!! el Lun Ene 23, 2012 9:52 pm
NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas y chicos tambien!!!
Pues dirán yaaaa Natasha Grandchester!!!
Pero esperen no vengo con un regalo
o bueno no del todo, bueno a muchas ya les he hecho llegar varias mensajes pidiendoles las fotos de avatar para hacer el video de la pasarela Foro Rosa 2012, pero sé que hay muchas que no tienen aun sus sexys prendas para la fiesta del 27 por lo cual me ofrezco a surtirlas...
bueno, es que aproveche las rebajas y me volvi loca
tengo un montón, asi que la que guste y aun no tenga su atuendod de esa noche aqui les va una selección, escojan y yo con gusto las identificare a cada una en el video que planeo subir antes del viernes, de verdad mil gracias por todo el apoyo, se les quiere muchisimo, les envio un gran abrazo!!!
Edgar, Caballero tambien les pudo ayudar con sus mega sexys pijamas para esa noche
Pues dirán yaaaa Natasha Grandchester!!!
Pero esperen no vengo con un regalo
o bueno no del todo, bueno a muchas ya les he hecho llegar varias mensajes pidiendoles las fotos de avatar para hacer el video de la pasarela Foro Rosa 2012, pero sé que hay muchas que no tienen aun sus sexys prendas para la fiesta del 27 por lo cual me ofrezco a surtirlas...
bueno, es que aproveche las rebajas y me volvi loca
tengo un montón, asi que la que guste y aun no tenga su atuendod de esa noche aqui les va una selección, escojan y yo con gusto las identificare a cada una en el video que planeo subir antes del viernes, de verdad mil gracias por todo el apoyo, se les quiere muchisimo, les envio un gran abrazo!!!
Edgar, Caballero tambien les pudo ayudar con sus mega sexys pijamas para esa noche
Última edición por NatashaGrandchester el Mar Ene 24, 2012 4:49 pm, editado 1 vez

Índice
Portal
Buscar

cuando le de el infarto a terry
bueno espero que si te animes a estar con nosotras un ratillo nos estamos leyendo saludos
POR KE ME HACES ESTO ME SIENTO EN BARATAS DE FIN DE AÑO :jaja: Y NO SE CUAL LLEVARME :jaja: BUENO TERRYTO LE VA A DAR ALGO Y A EDGAR TAMBIEN Y POR CIERTO EL ATUENDO EDGAR DONDE ESTA NO VEO KE SE CAMBIE PARA LA FIESTA , NO NOS VAYAS A DEJAR BOTADAS OTRA VEZ