LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Chicas y chicos tambien!!!

Pues dirán yaaaa Natasha Grandchester!!! Pero esperen no vengo con un regalo o bueno no del todo, bueno a muchas ya les he hecho llegar varias mensajes pidiendoles las fotos de avatar para hacer el video de la pasarela Foro Rosa 2012, pero sé que hay muchas que no tienen aun sus sexys prendas para la fiesta del 27 por lo cual me ofrezco a surtirlas... bueno, es que aproveche las rebajas y me volvi loca tengo un montón, asi que la que guste y aun no tenga su atuendod de esa noche aqui les va una selección, escojan y yo con gusto las identificare a cada una en el video que planeo subir antes del viernes, de verdad mil gracias por todo el apoyo, se les quiere muchisimo, les envio un gran abrazo!!!

Edgar, Caballero tambien les pudo ayudar con sus mega sexys pijamas para esa noche

Primero.

Segundo.

Tercero

cuarto

Última edición por NatashaGrandchester el Mar Ene 24, 2012 4:49 pm, editado 1 vez

GEZABEL

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Natha, acaso quieres que a mi terry le de un infarto???

Edgar Ramsés

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Un infarto? ¿Y nada más a Terry? Creo que me va a dar uno a mí.

Bueno, la verdad, creo que le estoy sacateando a la fiesta, niñas. Mejor me cuentan cómo les fue y emprendo la graciosa huida por la izquierda.

http://www.geocities.com/mxremi

GEZABEL

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
hay edgar, yo les dije que se comportaran, pero ya ves que nunca hacen caso...

oligranchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo me ofrezco para la respiracion de boca a boca cuando le de el infarto a terry

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
edgar no nos puedes abandonar que nos toco la musica dime que voy a hacer si no estas bueno espero que si te animes a estar con nosotras un ratillo nos estamos leyendo saludos
Nata te mando en un rato mi imagen no la encuentro

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Son muy bonitos modelos de pijama, y las modelos que hacen desmayar al amigo Edgar, cómo me ha hecho reir su reacción.
En un rato te envío mi modelo para la pasarela amiga, saludos.

Sofía

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
NATA!!!! YO YA TENGO MI PIJAMA PERO ME GUSTO MAS LA PRIMERA POR KE ME HACES ESTO ME SIENTO EN BARATAS DE FIN DE AÑO :jaja: Y NO SE CUAL LLEVARME :jaja: BUENO TERRYTO LE VA A DAR ALGO Y A EDGAR TAMBIEN Y POR CIERTO EL ATUENDO EDGAR DONDE ESTA NO VEO KE SE CAMBIE PARA LA FIESTA , NO NOS VAYAS A DEJAR BOTADAS OTRA VEZ

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
NATASHA YO QUIERO EL TERCERO YO TENGO UNA PRENDA IDENTICA!!! JAJAJA!!! YA ME BALCONE??

P.D. Edgar ni te apures, estas niñas, no hacen caso, yo les dije, yo las regaño, pero al ultimo me uni al enemigo, pues que hago???

http://www.candyelsy.site50.net

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
uuuhh... sexy mama! jaja!

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Natasha!

Si no hay incoveniente y si no le haca falta a nadie,
estoy pensando si cambio mi pijama por el de la cuarta
imágen que ofreces, qué me dices?

Atentos saludos.

serenity

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo quiero el numero uno

http://www.youtube.com/user/LIFEROUSEful?feature=mhsn

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Edgar como que infartado Shocked claro que no si puedo apostar lo que sea a que tú luciras realmente guapo en tu pijama de seda negro o azul para que resalte el hermoso color de esos ojazos que tienes, aqui todos luciremos como de pasarela ya veras, tú nada mas lanzame un grito y te consigo la tuya, de verdad seria maravilloso que participaras.

Chicas pues necesitamos agasajar a Terry como se debe y les aseguro que no solo él sera victima potencial de un infarto, aun no se han puesto a pensar que él tambien viene en pijama

Ranilla no te preocupes nena, cualquier cosas me avisas o escoges una parecida, no tomo la de tu avatar porque me sales muy pequeña en el video y se distorciona si la expando mucho.

Magdalena creo que te luciria espectacular, es tan elegante como tú, concedida, ahora mismo comienzo a trabajarla para que estes presente en el desfile. Serenity la uno tambien concedida, ya tengo dos modelos mas confirmadas para la pasarela 2012 del foro rosa... creo que despues de esto desplazaremos a las Angeles de Victoria´s Secrect Aqui les dejo mas modelos... animense las chicas que aun no tienen sus prendas, esta fiesta estara genial se los aseguro.

Quinto modelo

Sexto Modelo

Septimo modelo

Octavo modelo

Noveno modelo

Decimo modelo

ElsyTineo

El modelo 10 es como los que si huzo en la vida real, para dormir, jajaja!!! desente, desente muy desente...

http://www.candyelsy.site50.net

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
como deberian ser no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: