¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11...

+2
BELIALGOMA
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

NAVIDAD, NAVIDAD, YA CASI ES NAVIDAD!!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 408560

Bueno, aqui me tienen de nuevo, llena de buenos deseos y buena voluntad... la voluntad ahi se queda FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 355103 jajajaja... y bueno chicas, todas segurito estan alistando todo para sus fiestas, regalos, comida, camas extras para las visitas pero sobretodo estan esperando con ansias mis recomendaciones :force:, claro estan de vacaciones y con mucho tiempo para leer, aja, si, mas les vale FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 880836 porque ahora les traigo varios minis... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 355103 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 355103 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 355103 hay es que con tanto cariño que me he encontrado en todos los foritos pero sobretodo en este forito pues me dieron ganas de traer mas que de costumbre... y comenzamos...

Por aqui nos trajeron unos minis muy bonitos el primero que me encontre fue uno de nuestra amiga Alitaa a quien creo no he tenido el placer de leer... y se llama MILAGRO DE NAVIDAD (alitaa por fa pasalo a fanfics para que luego no se nos pierda) esta recien sacadito del horno chicas, calientito y muy lindo asi que corran a leerlo.. este es el link...

https://www.elainecandy.com/t10736-minific-navideno-un-milagro-de-navidad

y bueno, siguiendo con los navideños traigo otro de nuestra querida Anjou, de veras es un fic que me hizo sentir un nudito en la garganta, esta excelente, una historia unica y muy especial, cuyo protagonista es nuestro querido Neil.. (si, querido, es que como vivo en su mansion pues no me queda otra... ademas se ha portado re-bien conmigo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 162544 ) aaaah, si se llama mmm scratch FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 334740 ... aaah ya recorde VISPERA DE NAVIDAD...

https://www.elainecandy.com/t10743-vispera-de-navidad-mini-muy-minineil-fic

a ver, a ver... aprovechando que me estoy reivindicando hay dos recomendaciones que tienen que ver conmigo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 880836 (claro, queriendo acaparar) bueno, bueno, que quieren, tengo que seguir haciendome promocion FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 687197 al cabo nada mas son poquitos... el primero es UN REGALO DE NAVIDAD, un terryfic navideño claro, y el segundo es UNA PEQUEÑA HISTORIA NAVIDEÑA, es digamos una continuacion del primero, pero 8 años despues... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 687197 algo asi, el caso es que ambos son historias que realice para navidad, son cortitos y sobretodo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 898997 no hay muertos...

https://www.elainecandy.com/t10713-un-regalo-de-navidad-prometo-no-hay-muertos

https://www.elainecandy.com/t10746-una-pequena-historia-navidena

y siguiendo con las historias y debido a que el frio es fuerte en algunas zonas, pues dije porque no darles algo que les de calor??? y aqui les traigo dos historias del lado oscuro... el primero es de candice, es un mini y lo traje mas que nada porque se da en tiempo de frio y yo ya estaba congelada cuando empece a leer... se llama...NOCHE DE TORMENTA... hay de veras imaginen a Candy con frio, en las vacaciones de escocia y con terryto cerquita.. aaaay, leanlo chicas, asi comence a entrar en calor FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 504400

https://www.elainecandy.com/t9562-noche-de-tormenta

El ultimo que les traigo es una historia que tambien les hara entrar en calorcito FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 504400 y es que con este frio como que se antoja FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 692777 este... si se antoja sentarse a leer... no sean mal pensadas... este fic es de nuestra querida Roni Andrew, quien por cierto ni siquiera nos ha venido a presentar a su bebe FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 416519 queremos fotos roni, mira que aun tenemos dudas... alberth no quiere soltar prenda... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 416519 bueno, la historia se llama SOLEADO Y CALIDO INVIERNO.. y vaya que si... un alberthfic excelente... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 24399

y bueno, por hoy me despido... por ahi me esta hablando santa berruti creo que me quiere dar mi otro regalo de navidad... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 413636 y es que no me ha dejado desde que empezo Diciembre... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 10498 dice que va a darme mas de un regalito por noche... 👅 de aqui hasta el 6 de enero... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 362558

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!



Última edición por GEZABEL el Jue Dic 22, 2011 10:28 am, editado 1 vez


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 32719810





BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZA!!! GRACIAS COMO SIEMPRE POR LAS RECOMENDACIONES LEERE TODAD MENOS LAS DEL LADO OSCURO POR KE CON LA CHAMACADA RONDANDO Y DE METICHONES :jaja: ESTA MUY DIFICIL ANDARSE ESCONDIENDO, POR CIERTO POR FIS DE LAS RECOMENDACIONES DE LA SEMANA 10 NO ENCONTRE TU FIC ENCUENTRO EN NUEVA YORK FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 99378 YA LO BUSKE Y BUSKE Y NO LO ENCUENTRO OJALA ME HICIERAS EL FAVORSOTE DE PASARME EL LINK FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 95869

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 416519 no belial, no buscaste bien... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 416519

bueno, aqui te traigo el link... esta en la biblioteca del foro...

http://bibliotecafororosa.foroactivo.com/t92-reencuentro-en-nueva-york


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 32719810





GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

mmm... para que veas que soy buena, lo posteare en fanfics... :)


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 32719810





ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gecita FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 99378 Gecita FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 99378 andas todavia por aqui FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 99378 creo que no...
bueno apuntadisima yo con las lecturas sólo un pequeño detalle FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 130851
- a que niña tan fijadita FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 880836
pero es que el link del mini de anjou no esta FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 130851 se pego el de alitaa dos veces Shocked
prometo tratar de ser menos fijadita para la proxima FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 255508 y pues bueno primero voy a leer tus fics FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 867592
gracias por las recomendaciones y por aqui seguimos pendientes FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 602844

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Ya voy a empezar... study


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 355103


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 808200 (deja de escribir borracha geza) FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 746140 es que estaba tan rico el tequila, y mas cuando a uno se lo dan de los labios de FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 315777 ... ups... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 194499 este... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 963447 terry, yo no dije nada... :jaja:

Bueno, bueno, corregido ya ranilla... gracias... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 692777


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 32719810





ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 898997 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 898997 si ese fue el motivo aparte de fijadita me voy a poner celosa mira que eso del tequila FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 836918 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 836918 conmigo sólo a compartido vinos y en vaso alguien se llevará un regaño y como no ha de ser mi amiga Geza
TERRY estas en pobemas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 880836

ah! Gecita gracias por el link FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 602844


oligranchester

oligranchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

corriendo a leer FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 349776 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 349776 study study

Roni de Andrew

Roni de Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Geza!!!

Primeramente un fuerte abrazo y saludote linda! Hay que linda eres mira recomendando mi fic jijijijiji FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...11... 891429 y un hentai pues!! jejejejeje y leyendo tu mensajito me doy cuenta que mal me veo al no venir a presentar a Ximenita!! Pues deja contesto unos mensajitos y les comparto unas fotitas!!

Gracias a todas las que leyeron mi fic tambien!!

http://es.groups.yahoo.com/group/albert_lovers_secret_service

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.