LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ok reciclando el post y como la fiesta de navidad fue buena a algunas de las chicas incluida yo entre ellas se nos ocurrio que seria buena idea hacer una para año nuevo así que aprovechando el proximo viernes de chat nos vemos el viernes 30
:present:

FFIIIIEEEEESSSSSTAAAAAA

para celebrar la llegada del año nuevo en el foro

y darnos un abrazo de oso virtual :jaja: acompañado de los mejores deseos

la cita sera misma hora 9 p.m. hora del centro las diferencias de horarios para quienes tengan dudas estan en la contestacion 8 de este post, nos estamos leyendo en estos días nos vemos en la FIESTA!!!!!

Última edición por ranilla el Dom Dic 25, 2011 3:17 am, editado 2 veces (Razón : mas FIESTAAAAA)

NAIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Siiiiiiiiiii, solo hay que ver horarios, recuerden las distancias.

Cuenten conmigo.

Yubia

Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
bUENA IDea :)

Anjou

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
¡Què buena idea, querida Ranilla!

Si se me hace posible, cuenten conmigo,
sòlo es cuestiòn de establecer hora.

Yo tengo horario de la Costa Este de los Estados Unidos,
pero si lo ponen en horario de Mèxico,
averiguo la diferencia horaria.

Un abrazo con todo cariño navideño,

Photobucket

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Ayyyyyyyyy, no digan la palabra fiesta, porque aunque no me quieran ver, allí voy estar, parezco mantel de todas las fiestas, FIESTA, FIESTA!!! Y pongan rolitas guapachosas para bailar hea, hea.

P.D. Uy pobre Edgar le van a doler los dedos de tanto darle al baile con todas de forma virtual, jajajaja!!!

http://www.candyelsy.site50.net

Anjou

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood

¡Elsy, què linda eres!

¡Que a Edgar le van a doler los dedos!

Te mando un abrazo con todo mi cariño,

Photobucket

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué bella idea Ranilla!

Te lo podrás creer? Así como no se me da postear algo de inicio, no se me ha dado estar por el chat en el tiempo que llevo. Salvo una vez durante una guerra florida, estaba muy concurrido, alegres hablaban las chicas y entre broma y broma decían, "quemar a Susana pero dejar intacto el foro" jajaja, yo en respuesta les dije: "Ah no, quemen a candy si quieren y dejen intacto el foro" jajaja. Me despedí prontamente ya que carecía de tiempo disponible y quería aprovehar para ver aportes de la guerra florida.

El chat es un valioso medio para conocerse más, no prometo estar para la fiesta de navidad pero haré lo posible, sería ya gran ocasión.

Muchas gracias por esta iniciativa Ranilla, gracias por ser tu propia persona una bella bendición en este hogar.

¡FELICES FIESTAS!

Magdalena

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ok tengo el dato de las diferencias de horario usando el horario del centro como referencia, las diferencias en horas son:
Atlántico +2 (Paraguay, Chile, Bolivia, Argentina)
Este +1 (incluye: Rep. Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Este EUA)
Montaña -1
Pacifico -2

Y pues bueno si será cena con baile que tal a las 9 p.m. hora del centro y pues hasta que el cuerpo aguante

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
:jaja: :jaja: pues lo bueno es que Edgar tiene tiempo para buscar una opción para que no le duelan los dedos porque me apunto por la primera pieza
Magdalena deja te platico que yo me presente en el Chat en las primeras semanas y después de platicar con las chicas creo en dos ocasiones comencé a postear sólo respuestas, después me decidí a presentarme con la postal navideña y ahora mira hasta organizando la fiesta
Esto es tomar confianza pero pues bueno es que en verdad me siento en casa ya hasta soy NIÑA DEL HOGAR
Espero verte en el chat el viernes ojala te animes y tengas un ratito para entrar

Edgar Ramsés

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Órale, se está armando la fiesta. Pues yo espero estar, aunque para bailar tengo dos pies izquierdos y muchas inhibiciones, pero lo intentamos, ¿qué no?

Si no para bailar, al menos sí para poner música y organizamos la pachanga. Gracias Ranilla por la buena iniciativa, y a ver qué sale. Espero no pisarte demasiado.
¡Elsy, qué bárbara eres! Vendré con gusto al saber que hay alguien tan animado como tú.

http://www.geocities.com/mxremi

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
RANILLA QUE BUENA IDEA!!! PUES CUENTA CON MI PRESENCIA CONFIRMO LA HORA 9:00 PM AUNKE LO DE BAILAR TE LO DEBO POR KE AUN SIGO TODA ROTA Y DESCOMPUESTA PERO AHI ESTARE HACIENDO BULTO

Lunaazul

Rosa Lila
Rosa Lila
Que biennnn, me encanta que se esten dando mas actividades para este mes, y me da mucho gusto ver tanto movimiento y saber que hay tanta gente activa en el foro, espero poder estar presente en nuestra que sera? CENA NAVIDENA???, jaja, para la hora pacifico es algo temprano serian 7 pm y quizas no alcance a llegar pero hare todo lo posible.

Saludos y un abrazo a todos.

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo tambien digo presente, pues con el horario no tengo problemas porque estoy conectada casi todo el dia hasta entrada la madrugada a minutos me doy mi pasada por aqui, apenas los vea conectado ahi estare como abeja al panal, para esta rumbita navideña saludos!!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya decia yo... eres el alma de la fiesta Ranilla

Bueno a pues Tattys y yo tenemos un pequeño problema, a mi pc se le daño la tarjeta de red y aunque le compre un dispositivo usb no le sirvio pues... ah ni sé es que la pobre ya esta viejita y aunque mucho me han insistido en cambiarlo no lo he hecho, contrario a eso el niño Jesus se adelanto y me trajo una lap, sera desde alli que se conecte ella o yo, pero seguro alli estaremos ambas, mil gracias por la invitacion, pues Edgar yo tambien me apunto en la lista y pues si no podemos bailar con parejas nos ponemos a hacer el trencito o cualquier otra cosas, hasta cantamos villancicos no. Buenos niñas cada uno vaya buscando sus platillos para que abunde la comida... y Elsy no te olvides de esos tequilas tan deliciosos que nos mostraste, yo traere el ponque crema, abrazos y a celebrar!!!

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buena idea!!
Casi ni me aparezco por el foro
pero me encantaria pasar navidad con ustedes!
Espero poder estar con ustedes y pasar un buen momento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: