¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Geza, geza, geza... dime en que estas pensando??? scratch

ups, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 808200 si ya se, se me paso traerles las recomendaciones ayer, pero miren que cabeza la mia, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 808200 la verdad, la verdad es que estaba tan emocionada FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 194499 porque no hubo envenenados ayer con mi comida... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 162544 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 880836 bueno, la emocion es que si les pasa algo en su casa pues no sabran que de todo fue... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 355103

Pero bueno, mas vale tarde que nunca, al cabo yo creo ni me extrañaron.. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 16290

Aqui les traigo las recomendaciones de la semana.... despues de ser quemada en la plaza mayor y haber escapado exitosamente me puse a leer un poquito, muy poquito, es que la fiesta estuvo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 408560 no les cuento, imaginen a la Natha bailando a lo que da, Tattys queriendo agasajarse a Terry FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 349776 ante la vista de todas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 687197 pero no la dejamos, Ariss andaba con la botella junto con Elsy, si vieran como se pusieron FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 281498 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 161932 y Odet, hay Odet, de plano que cuando se desaparecio Terry de nuestra vista salimos corriendo a los cuartos antes de que abusara de el... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 898997 bueno, yo como siempre, la mas seriesita de todas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 692777 solo... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 275964 este... bueno, yo estaba viendo y tomando nota... pero ya no les alargo mas esto, que les parece si comenzamos con algo de la Wendo...

Y es que cuando me lei este fic wow, me quede con la boca abierta como siempre que leo algo de esta maravillosa autora, nos trajo un cuentito de Navidad que se llama SOLO DE VIOLIN, esta super lindo, de veras que se los recomiendo al 100 % y miren que la wendo nos tenia abandonadas con los fics asi que corran a leerlo...

Otro minific que les recomiendo es ENCUENTRO EN NUEVA YORK... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 275964 (hey geza que ese no es tuyo?) este.. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 692777 hijole, no si no quieren leerlo pues FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 99378 atenganse a las consecuencias...jajajajaja... bueno, bueno, aunque no lo crean es un minific cortito que por el paisaje se me antoja navideño aunque si mal no recuerdo (y es que nunca me acuerdo de lo que escribo) se da como en el mes de enero... si no les gusta nada mas me avisan FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 880836 y ya veremos que hacer con ustedes...

Hay les traigo otro que... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 498689 nada mas de acordarme FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 498689 me dan ganas de llorar... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 498689 aunque no crean tengo mi corazoncito... y este es de las hermanas del mal DILE POR FAVOR QUE YA NO LA QUIERO...(pero porque lloras geza) ay es que nada mas de recordar la conversacion de terry y alberth, de escuchar sus palabras (porque de plano ya escucho voces) y de imaginar cada detalle me da una ternura incontrolable... ufff... de veras, no se lo pierdan...

que mas, que mas.... es que como les traigo puros minis para que se animen a leer pues hay que traerles uno ultimo por esta semana y este es... un songfic que en lo personal se me paso FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 498689 tambien de las hermanas del mal ES POR TI... ay pero porque no lo habia leido FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 498689 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 498689 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 416519 voy a tener que enmendar ese error y ahorita me lanzo a leerlo...

ahora si, me despido, prometo regresar el miercoles... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 880836 si no me vean asi FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 880836 de mi no se deshacen tan facilmente... 👅


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 32719810





NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mirala nada mas... tú no has escuchado el dicho que reza: Lo que se hace en las Vegas se queda en las Vegas... y no me vengas con eso de la mas seriecita, que a mas de uno le andabas enseñando como era el truco ese de la fogata, si hasta te parecias a Cris Angel o como se llame el tipo ese FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 692777 lo malo es que ellos al no tener tu poder iban a terminar chamuscado. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 362558 Bueno vamos a las recomendaciones...

Solo de violín, ya lo vi por allí desde ayer... solo que no lo pude leer porque me toco salir corriendo... compras, que para mi son tortura FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 808200 en fin. Tienes razon, Wendo tenia dias sin compartirnos algo, bueno desde la actividad de Octubre, pero siempre es un placer leerla asi que ahora mismo corro para alla.

Encuentro en Nueva York... es.. es que no se... porque con ese Frio que nos dejaste a nosotras congeladas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 498689 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 498689 bueno como sé que eres maravillosa escribiendo ya me voy a buscarlo.

Uy... ese fic... pues aunque no lo creas a mi tambien me hizo llorar... estaba tecleando las ultimas lineas y estaba llorando a moco tendido, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 142879 a ver y no es que sea dramarico, simplemente es que lleva una carga emocional que nos toca... recuerdo que fue un antojo... pues Tattys y yo andabamos viendo los dimes y diretes del tal... atohito ese que no queremos ni nombrar FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 880836 pues para nosotras no es otro mas que la misma Mizuki, metiendose plata a los bolsillo y riendose de todas las fans... de todas, todos los bandos, en fin pero no hablemos de ello... la cuestion fue, que si el final de Terry esa asi pues muy en el fondo de mi corazón yo deseaba que él tuviese este... y scratch ya me volvi un ocho, pues si lo leen sabran de que hablo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 362558

Es por ti... un songfic con la canción de Juanes del mismo nombre, fue nuestra primera participacion en la Guerra Florida... en ese entonces nos presentamos como las Amantes Guerreras Grandchester, pero como habian tantos clanes de guerreras nos cambiamos el nombre FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 362558

Geza... Gezecita, te estas ganando... un puesto en el cielo, el frances... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 362558 no la verdad gracias por tanta publicidad amiga, te enviamos un mega abrazo y sigamos disfrutando de las lecturas!!!

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

anotadas las lecturas, aun no termino con las anteriores FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 891429 y es que la verdad hay mucho que leer pero dado que estos son minifics pues nos daremos a la tarea, gracias por las recomendaciones
ah! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 130851 dado la importancia de la fecha... Gecita FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 130851 te puedo pedir un favor FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 95869 en las recomendaciones de este mes podriamos contar con algunas de esas que son especiales para el 31 de diciembre FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 95869 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 95869
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 535481 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 115438

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZAAAAAAAAAA!!! COMO KE NADIE NOTO TU AUSENCIA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 252821 A MI ESTAS RECOMENDACIONES KE HACES ME ENCANTAN POR KE ASI ME ANIMO A LEER MAS FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 142209 ACABO DE TERMINAR DE LEER TU FIC LA OTRA FAZ Y ES KE ME TARDE POR KE CON LA CHAMACADA REVOLOTEANDO Y MI HIJO MAYOR YA SABE LEER RETE RAPIDO FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 99378 UNO TIENE KE ESCONDERSE FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 910295 , NO HE LEIDO NINGUNA DE ESTAS RECOMENDACIONES PERO DE INMEDIATO LAS BUSCO FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 104578 KE BUENO KE NADIE SE ENVENENO CON TU COMIDA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 87337 YA PUEDES INVITAR A TERRY A COMER , O A GERARD FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...10... 660239

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.