LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chanchita

Rosa Pink
Rosa Pink
hola a todas las chicas lindas de este hermoso forito quiero deciarles una feliz navidad y Quiero compartir contodas mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad que dios las bendiga siempre

chanchita

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chanchita gracias por los buenos deseos también te deseo feliz navidad y que el año venidero sea próspero y lleno de bendiciones :xmwam:

GEZABEL

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
chanchita gracias por tus buenos deseos, yo deseo lo mismo tambien para ti, que todo se te conceda pero sobretodo que todos los tuyos siempre esten a tu lado...

una cosita, sabes que no veo la imagen que nos regalaste no se si sea solo yo...

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Canchi... te puedo llamar asi? aqui ando yo ya de confiansuda, esta hermosa la tabla nena, pero me paso lo mismo que a Geza, no puedo ver la imagen, me sale una equis en la esquina, bueno igual sabes que se te desea lo mejor, un mega abrazo y gracias por el detalle, nos seguimos leyendo!!!

oligranchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Chanchita me uno a los reclamos yo tampoco puedo ver la imagen
pero si vi los buenos deseos y lo mismo va para ti FELIZ NAVIDAD y un ano nuevo lleno de bendiciones

Countess Rubi LeaganGrand

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Bien pues para ti tambien felicidades chanchita que tengas una navidad hermosa y dulce como tu!!!!

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: