LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!!

Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por leer la biblia en verso mi querida Elsy, pos claro que te regalo una tu no mas dejame encontrar la imagen a acorde contigo y te ha laho mientras revisa tu MP.

Saludos!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Por cierto Tattys muchas gracias por mi firmita de regalito rosa, ME ENCANTO Y DISCULPA EL ALBORO QUE TE CAUSE, JEJE!!

https://candyelsy.000webhostapp.com/

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tranquis nena, a mi particularmente me encanta hacer firmitas!!!

y la verdad es un honor para mi que les guste, ya Natha esta trabajando en tu imagen para la firma de Quédate!!!!

ElsyTineo

Me encanta la picardia de todos los personajes por ser nuestros favoritos, me la prestan para publicarla en mi web???

Uy tengo tanto que actualizar y si me la prestan voy a poder tener la seccion de fan fics, YUPIIII!!!

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Claro Elsy esta a tu dispocision, puedes tomarla, es un verdadero honor el que quieras publicarla en tu web, tambien puedes tomar los demas trabajos si asi los deseas tienes nuestro consentimiento.

Muchas gracias

ElsyTineo

GRACIAS CHICAS!!! YUPIIIIIIII!!!!!

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Elsy!!!

Aqui vengo a hacerte entrega de tu firma de Quédate, me alegra muchisimo saber que te ha gustado la historia y que ademas deseas publicarla en tu Web, espero que te guste la firma, te envio un gran abrazo y nos seguimos leyendo!!!

Photobucket

ElsyTineo

ESTOY BIEN CHULA, ASI VOY A QUEDAR CUANDO BAJE DE PESO OTRA VEZ!!! GRACIAS AMIGAS!!!

ariss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Awww yo también quiero!! Se puede??? Ya se que voy atrasada pero... Jajajajaja me encanta su historia y las firmitas tambien!!

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Seguro mi querida Ariss, claro que te hago tu firmita mañana mismo te la cuelgo en este post, gracias por tus palabras!!!

Feliz inicio de semana amiga!!!

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ariss, Delindase, Mona, Carmen, Yut!!!

Chicas mil, mil perdones por no haberles hecho entrega antes de sus firmas, miren nada mas la fecha y apenas se las colocamos bueno pero mas vale tarde que nunca verdad, es para nosotras un placer y un honor leer cada uno de sus comentarios, saber que la historia ha logrado cautivarlas y es por ellos que aqui les dejamos las firmas de nuestro segundo aniversario, no tenemos palabras para corresponder todo lo que nos han brindado, les enviamos un mega abrazo a cada una!!!

Arris

Photobucket

Carmen

Photobucket

Delindase

Photobucket

Mona

Photobucket

Yut

Photobucket

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hola que linda historia si ustedes son parte de la vida de los personajes de nuestra candy candy por darnos esa esperanza de verla felíz a traves de los fics tan maravillosos que comparte cada día cada una de las fans de este anime que nos ha enamorado a todas , de mi parte yo recien estoy aprendiendo, estaba en limbo pero ahora me decidido compartir con ustedes cada uno de mis anhelos estoy agradecida con cada una de ustedes ,espero que me enseñen como funciona este forito rosa y agradezco a las administradoras por el ahinco que tienen en apoyar a cada usuaria mis felicitaciones , un besito a la distancia bye

Alejandra13

Rosa Roja
Rosa Roja
[b] hola nenans gracias gracias gracias son geniales no solo nos obsequian su hermosa historia sino aparte de se toman el tiempo para cada una de nosotras y eso que somos muchas es por ello que seran siempre las mejores! se lesquiere muxo yo llevo nada mas un año ya con ustedes bueno cachito mas pero es que como dijeron por alli cuando empece a leerla quien me paro hasta llegar al dia!

de nuevo gracias gracias gracias pero bueno quiero preguntar algo me da pena muuuuuuucha pena pero es que la tecnologia me atropella com es que se usan esas firmas puedo incluirla en mi perfil sorry sorry sorry esq de veras que clavo pero esq me encanto y no se como debo usarla!!!

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ale que alegria que pasaras a buscar la tuya, pues ya lleva un tiempo el post aqui, nuestros aniversario es el 5 de diciembre... llevamos dos... esperamos no llegar al tercero bueno me alegra que hayas alcanzado el post para retirar la tuya, es una de mis favoritas, mil gracias por todo el cariño y el apoyo que nos brindas y como dije en el intro de este post, ustedes son las mejores!!! Te envio un abrazo grandisimo y gracias por todo.

PD: Te sale dos veces la firma, puedes modificarla en tu perfil, borrando uno de los codigos y dejando uno para que no se repita.

Edith gracias a ti nena por animarte a participar mas y a entregarnos tus aportes todos son muy lindos, sabes que no he tenido la oportunidad de deleitarme con tus Terry pero ya me ire a dar un taco de ojo me alegra que te sientas como en casa y que sigas disfrutando de la buena vibra que se respira aqui, te envio un gran abrazo y pues si deseas una firma gustosa te la hacemos llegar!!!

mona71

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HERMANITAS DEL MAL, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO.
SON GENIALES, MARAVILLOSAS.
QUEDATE ES UNA DE MIS FAVORITAS. QUISIERA QUE SE QUEDARA PARA SIEMPRE Y NO TERMINARA.
NO SABEN COMO DISFRUTO CADA CAPITULO.
ME ENCANTA, QUE LLEGUE EL MIERCOLES Y EL SABADO PARA LEERLAS.
SON BUENAS EN LA ESCRITURA. ME FASCINAN ESA MANERA DE ECRIBIR Y DESCRIBIR TODO EN LA HISTORIA.
SOBRE TODO LAS IMAGENES QUE NOS BRINDAN DE CADA PERSONAJE, ES COMO SI ESTUVIERAMOS VIENDO Y VIVIENDO LA HISTORIA.
QUEDATE, Y USTEDES SE VAN A QUEDAR EN MI CORAZON POR SIEMPRE.
CHAMAS, A MI NO ME MANDARON FIRMITA.
NO SEAN TAN MALITAS,
DONDE ESTE MI FIRMITA.
YO TAMBIEN QUIERO UNA.
ADORO ESTA HISTORIA
AMO A TERRY, CADA VEZ MAS
Y EN ESTA HISTORIA LO AMO MAS SI ES QUE ES POSIBLE.
LES MANDO UN FUERTE Y GRANDE ABRAZO LAS QIERO
SON GRANDES, LAS MEJORES.
QUE SIGAN TENIENDO MUCHO MUCHO EXITO, LES MANDO SALUDOS Y BENDICIONES, CUIDENSE.

mona71

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TATTY, NATA HERMOSAS,
LAS FIRMITAS ESTAN HERMOSAS.
ESTOY BAILE QUE BAILE DE FELICIDAD

APENAS HABIA ENVIADO EL MENSAGE, QUEJANDOME DE NO HABER RECIBIDO FIRMITA, Y ENVIANDOLO, ME DI CUENTA QUE YA ME LA HABIAN ENVIADO.
DISCULPEN POR NO HABER LEIDO ANTES.
HERMOSAS.LAS QUIERO.

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Monaaaaaa de verdad muchas gracias por cada una de tus palabras, en nosotras no existen par apoder agradecer tanto cariño y apoyo, de verdad muchichisisimas gracias por tus palabras, por todo, por aguantar tantas cosas que pasan en este fic.

Si ya la habiamos hecho y nos alegra enormemente el que te guste!!!

ariss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muchas gracias Nata y Tattys!

Miren que yo les ando fallando mucho porque ya no he pasado a comentar. Cuando pase toda esta euforia de la GF todas nos pondremos las pilas nuevamente con los fics jeje Saludos!

mona71

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRASIAS, GRASIAS, CHICAS SON BIEN BUENA HONDA!!! COMO DECIMOS EN MEXICO. ME ENCANTARON LAS FIRMITAS. YO SI QUISIERA QUE QUEDATE CUMPLA OTRO ANIVERSARIO MAS, POR QUE NO? ES QUE ME ENCANTA, Y NO QUISIERA QUE TERMINARA NUNCA!! PERO BIEN LO DICE EL NOMBRE, "QUEDATE, CUANDO VIVIR NO ES EL ESTADO PERFECTO Y MORIR NO ES EL FINAL". ASI QUE SI NO HAY DE OTRA, TENDREMOS QUE ACEPTARLO. LO QUE SI SE QUE QUEDATE VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. AL IGUAL QUE LAS AVENTURAS DE LA SERIE CANDY CANDY. Y NUESTRO AMORSOTE TERRY Y POR SUPUESTO USTEDES HERMOSAS. CUIDENSE, SALUDOS, LAS QUIERO.

SaNdy GrAnDcHeStEr

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE BELLA FIRMA!!!
TATYS!! PUEDOOOOOOOO???
PUEDO PEDIR UNA??????????? ANDA DI QUE SI PLEASE!!

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ariss, Mona mil gracias a ambas por tomarse el tiempo de leer y comentar, Ariss nena no te preocupes que sabemos que a veces resulta dificil, Tattys y yo estamos ahora mismo que no tenemos tiempo ni para respirar, estamos de mundanza y eso es demasiado estresante, tanto asi que lo mas probable es que no podamos estar en los primeros dias de la Guerra Florida, pero bueno por alli andaremos es todo un mes. De verdad mil gracias a las dos.

Sandy nena por supuesto que te la regalamos, solo danos unos dias es que ahora estamos super ocupadas, pero seguro te la hacemos. abrazos!!!

nikki

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hola como le hago para conseguir una firma?????? me encantaria tener una!!!!!!!

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahijada por supuesto que la tendras, danos unos dias para entregartela, el sabado antes que publiquemos te la hago llegar Nikki, de verdad gracias por el apoyo, te envio un gran abrazo!!!

nikki

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias pendiente para el nuevo capitulo cada vez falta menos

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Nikki, no nos hemos olvidado de ti nena, solo que estamos algo ocupadas, ya tu firma esta casi lista, en cuanto tenga un tiempo la termino y la cuelgo, abrazos!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente