1
presentandome felices fiestas y hola a todos el Dom Dic 11, 2011 12:59 am
ranilla
Niño/a del Hogar de Pony

bien aunque ya hay quienes me conocen bastante bien ya que he opinado en varios temas este es mi primer post así que oficialmente me presento en el ciber-hogar de pony hola a todos soy la ranilla y estoy a sus ordenes para todo aquello en lo que les pueda ayudar
lo que motivo este post no fue mas que el deseo de dar a todas las amigas y el amigo que conozco y a las que me falta por conocer en este lindo hogar las gracias por hacer de este un lugar no sólo lindo por fuera sino también lindo por dentro
quiero desearles que el espíritu de estas fechas se vea reflejado no sólo dentro de este hogar rosa sino en cada uno de los aspectos de su vida diaria llenándola de amor, paz y felicidad
ups espero no haber sonado a postal navideña pero con todo y eso, creo que si soy medio cursi, feliz navidad a tod@s
y bueno pues belialgoma, condesa Rubi Legan, odet, gezabel, tattys y natasha grandchester, mimicat, wendolyn, aolani, anjou, edgar, lunaazul, ariss, rosi, elsy, laurie, mysha, alice, ozz, cary, marimoon, moon and night :xmpres: :xmwam:
y para todos

lo que motivo este post no fue mas que el deseo de dar a todas las amigas y el amigo que conozco y a las que me falta por conocer en este lindo hogar las gracias por hacer de este un lugar no sólo lindo por fuera sino también lindo por dentro
quiero desearles que el espíritu de estas fechas se vea reflejado no sólo dentro de este hogar rosa sino en cada uno de los aspectos de su vida diaria llenándola de amor, paz y felicidad
ups espero no haber sonado a postal navideña pero con todo y eso, creo que si soy medio cursi, feliz navidad a tod@s
y bueno pues belialgoma, condesa Rubi Legan, odet, gezabel, tattys y natasha grandchester, mimicat, wendolyn, aolani, anjou, edgar, lunaazul, ariss, rosi, elsy, laurie, mysha, alice, ozz, cary, marimoon, moon and night :xmpres: :xmwam:
y para todos

Índice
Portal
Buscar
Esta muy bonita tu postal

por cierto, debido a tu comportamiento debes pasar una serie de pruebas para pertenecer oficialmente...
Ay, esta bien terry,no la voy a torturar, ya...
que ya te deje en paz
... bueno esta bien...
solo porque son fechas navideñas
( y porque aqui me esta amenazando con no pasar la navidad conmigo vestido de santa) ..

mira a la hora que vengo a revisar tu primer post oficial
bueno en fin lo que cuenta es la intension, sabes que es lo bueno de este lugar Ranilla, que una dia a dia va conociendo personas especiales que llegan a convertirse en tus amigos y les tomas verdadero aprecio, al menos por este medio, pero que siempre tienes presentes y te emociona saber de ellos, asi lo siento yo amiga, por eso te deseo todo lo mejor de este mundo, no solo por estos dias sino para todos los que restan, gracias por tu amistad, te envio un abrazo enorme!!!