LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 presentandome felices fiestas y hola a todos el Dom Dic 11, 2011 12:59 am

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bien aunque ya hay quienes me conocen bastante bien ya que he opinado en varios temas este es mi primer post así que oficialmente me presento en el ciber-hogar de pony hola a todos soy la ranilla y estoy a sus ordenes para todo aquello en lo que les pueda ayudar

lo que motivo este post no fue mas que el deseo de dar a todas las amigas y el amigo que conozco y a las que me falta por conocer en este lindo hogar las gracias por hacer de este un lugar no sólo lindo por fuera sino también lindo por dentro

quiero desearles que el espíritu de estas fechas se vea reflejado no sólo dentro de este hogar rosa sino en cada uno de los aspectos de su vida diaria llenándola de amor, paz y felicidad

ups espero no haber sonado a postal navideña pero con todo y eso, creo que si soy medio cursi, feliz navidad a tod@s

y bueno pues belialgoma, condesa Rubi Legan, odet, gezabel, tattys y natasha grandchester, mimicat, wendolyn, aolani, anjou, edgar, lunaazul, ariss, rosi, elsy, laurie, mysha, alice, ozz, cary, marimoon, moon and night :xmpres: :xmwam:
y para todos

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Ranilla!

A mí me ha encantado tu postal navideña, gracias por tus lindos deseos, sean estos recíprocos y te toque a tí toda bendición en tu hogar y diferentes quehaceres.

Me complace conocerte, la verdad a mí no se me ha dado nunca iniciar un post hihi. Llevo 2 años y 4 meses en esta casa recepcionando alegremente infinidad de hermosos aportes, conociendo más y más hermosas personas. Al mismo tiempo echando en falta también a otras apreciadas personas que ya no he vuelto a leer, ayy no sé si son las fechas, que me hacen nostálgica, deseando volver a leer personas que conocí cuando llegué.

En fín muchacha, que tu estadía en este hogar sea siempre de alegría y armonía, mismas que sean ingredientes infaltables en tu vida.

¡FELICES FIESTAS!

Magdalena

Edgar Ramsés

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ranilla, qué bueno que te has animado a dar tu primera publicación inicial. Espero que sea la primera de muchas más, pues tienes mucho qué compartir y aportar en este hermoso foro.

Te agradezco tanto que me cuentes entre tus amigos, y desde luego que yo siempre te tendré entre las mías, espero pases una muy feliz Navidad.

Y desde luego que suenas como una postal navideña, pero, ¿no es ese el objetivo de esto? Feliz Navidad, querida Ranilla.

http://www.geocities.com/mxremi

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
RANILLA :xmwam: YO TAMBIEN TE DESEO LA MEJOR DE LAS NAVIDADES , EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, Y DE TUS SERES KERIDOS RECORDANDO SIEMPRE KE LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS Y EN PAZ , ESTA NAVIDAD ES MI PRIMER NAVIDAD EN EL FORO ROSA Y ESTOY MUY FELIZ DE HABER CONOCIDO A PERSONAS TAN VALIOSAS Y HERMOSAS COMO TU, MUCHISIMAS GRACIAS POR PENSAR EN MI EN ESTE POST. :xmwam:

P.D.: SIGO ROTA

Moon and nigth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta muy bonita tu postal y este ambiente ya es totalmente navideños y de fiesta :xmpres: y veras que este sera tu primer post de muchos una vez que comienzas ya no puedes detenerte !!!!!!!!!!

te mando

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Ranilla muchas gracias por tus deseos... Te deseo lo mismo, se que te lo mereces, ha sido un placer compaetir contigo en estos días y se que seuiremos compartiendo aun mas.
De mas esta decir que estas en tu hogar.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Anjou

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Querida Ranilla,

¡muchìsimas gracias por tu Postal Navideña!

Espero que esta Navidad llene tu corazòn de momentos hermosos
e inolvidables y que el calor de estas Fiestas
rodee a todos los que quieres y bien te quieren.

Un abrazo con mucho cariño,

Photobucket

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a todos los lectores silentes que han dedicado algo de su tiempo a este post y como suele suceder cuando buscamos encontramos así que lo dicho

para aquell@ amig@s que conozco

Belial amiga un gran abrazo muy cuidadOSO para no romperte más, compartamos nuestra primer navidad en este lindo hogar y que sean muchas más

Edgar claro que te cuento entre mis amigos (y con esos ojos pues quien sabe igual y mi novio no se da cuenta de nada), just joking, creo que para eso son estos espacios para encontrar amigos y compartir vivencias

Moon esperemos que así sea y que sigan algunos post más hasta hoy no he resaltado mucho por ser muy creativa pero ya veremos que va surgiendo después de todo año nuevo experiencias nuevas

Tattys a ti y a Natasha mis más cordiales saludos y esperaremos ansiosas que nos depara el año nuevo

Anjou linda la verdad desde ahora me siento bendecida y empiezo a atesorar momentos la verdad deseaba mas no estaba muy segura de la respuesta en este post así que al contar con el cariño de personas tan lindas como ustedes comienzo mi colección navideña de este año

y para aquellas amigas que aún no conocía

Magdalena encantada de verte en este post y pues bueno la verdad no ha todos se nos ha eso de iniciar conversaciones esto fue algo muy sencillo a ver cuándo me vuelvo a animar con otro espero pronto saludos

A todos gracias por pasar por aquí y dar un grato recuerdo a estos días

oligranchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola ranilla que buena oportunidad de saludarte
lo habia leido antes pero no salude
te felito por tu postal que esta bella y que bueno que te animaste, yo aun no aprendo a hacer casi nada lo bueno que animada si estoy y me siento cobijada de tantos buenos deseos y por lo mismo yo te deseo la mejor de las navidades y esos suenos que se te hagan todos realidad sone postal navidena :jaja: pero ya que no se hacer una te la escribo

GEZABEL

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Ranilla gracias por tu mensajito y bueno, no se si te habia dado la bienvenida oficial... por cierto, debido a tu comportamiento debes pasar una serie de pruebas para pertenecer oficialmente... (eso debido al beso de judas no se me olvida)..

Ay, esta bien terry,no la voy a torturar, ya...

Dice terry que te pida disculpas y que... si, ya se... y que te de la bienvenida como dios manda, que ya te deje en paz y no planee venganzas ni nada contra ti ... bueno esta bien... solo porque son fechas navideñas ( y porque aqui me esta amenazando con no pasar la navidad conmigo vestido de santa) ..

BIENVENIDA RANILLA y MIS MEJORES DESEOS TAMBIEN PARA TI...

si terry, tambiebn le di el abrazo

11 Re: presentandome felices fiestas y hola a todos el Miér Dic 14, 2011 9:51 am

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oli gracias por la postal también muy linda lo importante es hacer saber a las personas que nos interesan y ojala que lo animada no se te quite y pronto te animes a hacer algo, saludos

Geza gracias por la bienvenida y los buenos deseos, y gracia a mi Terry adorado por lograr que no se tomen represalias en mi contra ya estaba preocupada aunque ya me puse celosa había prometido que esta navidad me tocaba a mí estar con él pero en vista de que estará contigo tendré que pasarla con mis bodocos, como dice mi niña “i molo” (ni modo) saludos Geza recibe también de mi parte xoxoxoxox’s y estamos en contacto

12 Re: presentandome felices fiestas y hola a todos el Miér Dic 14, 2011 12:51 pm

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya vaaaaaa!!! esperenmeeeee!!! es que aqui vengo yo detras de la ambulancia como siempre mira a la hora que vengo a revisar tu primer post oficial bueno en fin lo que cuenta es la intension, sabes que es lo bueno de este lugar Ranilla, que una dia a dia va conociendo personas especiales que llegan a convertirse en tus amigos y les tomas verdadero aprecio, al menos por este medio, pero que siempre tienes presentes y te emociona saber de ellos, asi lo siento yo amiga, por eso te deseo todo lo mejor de este mundo, no solo por estos dias sino para todos los que restan, gracias por tu amistad, te envio un abrazo enorme!!!

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Ranilla amiga solo quiero decirle que:

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Cita» Agnes M. Pharo.

Y que me alegra haberla conocido y que me considere su amiga, felices fiestas!!!:present:

http://www.candyelsy.site50.net

14 Re: presentandome felices fiestas y hola a todos el Jue Dic 15, 2011 10:41 am

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Natasha lo importante es la intension y que no lo leiste hasta el año nuevo sino pues como que no se siente igual la felicitación, gracias por tus deseos y si me he dado cuenta de que en este lugar conoces personas maravillosas que llegas a estimar y que te corresponden, y si me he sorprendido al darme cuenta de que al llegar al foro busco noticias de aquellas personas que conozco y me gozo con sus alegrías y sufro con sus tristezas, definitivamente aquí vine a aprender que la amistad es algo totalmente espiritual y que no importa si estas o no físicamente con alguien para estar en su corazón y viceversa y mejor le paro porque me empieza a salir el cursi, recibe xoxoxox’s con mucho cariño

Elsy linda la cita y muy acertada la verdad te comento este año mi navidad es mucho la esperanza del futuro y de que en verdad todos seamos llenos de bendiciones, de igual manera te agradezco aceptes mi amistad y me incluyas entre tus amigos recibe mis mejores deseos extensivos a tus seres queridos

15 Re: presentandome felices fiestas y hola a todos el Jue Dic 15, 2011 12:16 pm

Countess Rubi LeaganGrand

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Felicidades Ranilla preciosa !!!! ha sido un gusto haberte conocido y que nos regales siempre tu positivismo y buena vibra!!!!!

Felices fiestas!!!!

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: