¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7...

+4
Magdalena
BELIALGOMA
NatashaGrandchester
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 24399 Aqui de nuevo chicas, hola FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 8489 espero que hagan caso omiso de las pesquizas y recompensas que han ofrecido por esta servidora (ademas de algunas de las chicas que aqui presentamos esta semana)...aprovechando que nuestra amiga Belial nos regalo unas firmitas muy bonitas y que nos han declarado oficialmente Mujeres Asesinas... y bueno, para aquellas que tienen curiosidad de por que es esto aqui les traigo las recomendaciones de esta semana...

Empezamos con un fic de nuestras queridas Hermanas del mal... NATHASHA Y TATTYS GRANDCHESTER, cuya recompensa es de 5000 monedas en oro cada una, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 275964 ustedes sabran si despues de leer el siguiente fic las entregan...

Y MI RECUERDO TE ALCANZARA SOLO SI ESTUVIERAS MAL....

a mi manera de ver un minific super fabuloso, lo aplaudi, me rei como loca y me senti feliz, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 233976 pero contrario a las demas chicas quienes lloraron con este fic... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 275964 que puedo decirles... leanlo y opinen... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 692777

Bueno, el fic que une a la siguiente de las chicas precisamente en una mujer asesina ya lo habia recomendado pero que les parece si igual les recomiendo algo de ella por lo cual una que otra de las chicas estuvieron a punto del suicidio al leer esta magnifica obra... DESTINO... de nuestra querida Odet... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 254899 Recompensa 6000 monedas de oro... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 875106 se que muchas lo habran leido pero releerlo sera aun mas fabuloso... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 774242

por ahi me comentaron que ya entro en la lista tambien nuestra querida Elsy Tineo... HASTA LA MUERTE...un minific que no se porque se me habia pasado leerlo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 95869 lo siento... pero eso si, ya que lo termine les dire que me encanto FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 233976 claro, pero para quienes no lo han leido lleven sus pañuelos y disfruten de un cuento cortito pero muy hermoso, tanto que le valio entrar al club de mujeres asesinas con una recompensa de nada mas que 5000 piezas de oro... este es el link
https://www.elainecandy.com/t10503-minific-hasta-la-muerte

Mmmmm.. hay un fic por ahi que nuestra querida Belial recomendo, no he tenido el gusto de leerlo pero esta semana la recomendacion ademas de ustedes viene tambien para mi es un fanfic de nuestra querida Ariss HASTA QUE ME QUIERAS, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 233976 hay ansio leerlo, si ariss entro a este exclusivo club debe ser por algo... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 692777 ah, por cierto, 5000 monedas de oro en recompensa por su cabeza...

Bueno, por ultimo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 692777 pues... no me queda mas que recomendarles tres de mis fics los cuales creo que me hicieron merecedora de que pidan 10000 monedas de oro por mi FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 275964 y ser considerada tambien entre la lista de mujeres asesinas...

SUICIDIO... un fic que se realizo hace cerca de 8 años, mismos en los cuales me he visto perseguida por las terryfans de varios grupos, pero que les confieso es uno de mis fics favoritos... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 963447
LUCHA POR VIVIR...al contrario de los otros, este es un fanfic de aproximadamente 10 capitulos y un epilogo, es una historia en donde Candy logra a ver a Terry en uno de los peores momentos de su vida, pero le da alicientes para seguir adelante, pero luego... luego hay escenas de guerra, de busqueda de cosas... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 842802 deben leerlo pues mis historias siempre empiezan con algo y terminan completamente lejos de mi alcance... se que les gustara... y si no ahi me dicen... :jaja:
El ultimo de esta semana (aunque no el unico en el que aparecen o mas bien desaparecen personajes por causas mortales) es el fic de SIN QUERER, un fic cortito que surgio a traves de un reto de una vieja amiga, fue quien me dijo a que no te atreves y pues me atrevi... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 77731 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 947584

Bueno, no queria hacerme tanta promocion, :jaja: pero ya entrada en asesinatos, muertes y demas, no me quedo otra FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 963447 ... espero y les gusten las recomendaciones de esta semana.. y nos vemos la proxima...

aqui los links de las demas recomendaciones...

https://www.elainecandy.com/t10403-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana1

https://www.elainecandy.com/t10418-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana2

https://www.elainecandy.com/t10458-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana3

https://www.elainecandy.com/t10492-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana4

https://www.elainecandy.com/t10549-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana5

https://www.elainecandy.com/t10596-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana6


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 32719810





NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 808200

Gezabel Margaritaaaaa!!!!


Mira con cuanta alevosia nos llevas al paredon affraid affraid Pero me alegra que no nos vamos solitas pues nada mas con El Suicidio te aseguro que van a duplicar la oferta por tu cabeza FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 504400

Bueno que podre decir de Y mi recuerdo te alcanzara solo si estuvieras mal... Fue nuestro primer aporte en la pasada Guerra Florida, ya traiamos ganada la fama de las hermanas del mal, asi que porque no empezar con algo que le hiciera justicia a nuestro apodo, esto y otros incentivos nos llevaron a escribir esta historia a la cual yo le he hecho un espacio muy especial dentro de mi corazón por todo lo que ella encierra, la canción en la cual se basa es maravillosa y creo que embarca muy bien la relacion de estos personajes, pues fue precisamente ese Y estaba contentisimo pero nunca te dije que gritaba dentro, Dios aun mas todavia Creo que esto justo fue lo que paso entre estos dos... pero bueno mejor las dejo a ustedes descubrir porque Gezabel fue la unica chica que no lloro FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 142879

Destino es un fic que al tener como carta de presentacion la pluma de nuestras querida Odet, ya les asegura un maravilloso trabajo, es una deuda que tengo pendiente con Odet, pues siempre que comienzo a leerlo algo pasa y no puedo continuar, pero ahora en navidad me lo bebo completamente... como hice años atras con una Deuda que aun no esta saldada FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 275964 Ya pagueremos nuestras deudas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558

Hasta la muerte fue uno de los primeros aportes que lei de Elsy y aunque me sospechaba algo como buena mente maquiavelica que tengo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 692777 Recomendado ampliamente, es cortito pero muy bueno.

Hasta que me quieras... bueno debo confesar que tambien esta recomendacion la tomare para mi pues no la he leido, ya lo anotare. Luchar por vivir es una de las tantas lecturas pendientes, creo que llegue hasta el capitulo 6... tendre que chequear para mis lecturas de navidad.

Suicidio... Si quieren traumarse... bueno tampoco es para tanto... noooo si lo es es para eso y mas, sobre todo si les sucede como a estas inocentes hermanitas que fue lo primero que leyeron al entrar a este hermoso lugar... imaginensen como quedamos FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 142879 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 142879 Y para cerrar con Sin querer... debo traer acotacion un comentario de Cfrio en el chat... Y seguramente Geza la mato sin querer... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558 Sera FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 895558 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 275964 Chicas leansen todas estas recomendaciones, son maravillosas, cada una de chicas super talentosas que nos llevan por un monton de emociones. Nos seguimos leyendo, abrazos!!!

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y AKI ME TIENES GEZA TRIPLICANDO LO KE PEDIA POR TI :

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... Photofunia11d97650

Y ES KE HASTA AHORITA LEEI SUICIDIO Y CON DESALMADA ME KEDE CORTA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 498689 YO KE TU AHORA SI ME ESCONDIA POR KE TE ANDAS CONTONEANDO POR LA PLAZA COMO SI NADA PERO DESPUES DE ESTO, SI TE LINCHAN :jaja:

POR CIERTO KIERO SEÑALAR KE EN HASTA QUE ME QUIERAS ARISS .... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 891429 MEJOR LEANLO POR KE ... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 891429 NO PRECISAMENTE MATA ... PERO .... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 808200 NO LES PUEDO DECIR SOLO KE SE LLEVARAN AGRADABLES, MUY AGRADABLES SORPRESAS Y CAMBIOS EN NUESTROS ADORADOS PERSONAJES

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Natha, claro que las lanzo primero, mira que necesito prepararlas para ver si son mas benevolas conmigo... jajajaja... ademas de alguna forma me tengo que cuidar las espaldas...jajajajaja...bueno, preparate para navidad mientras, Destino es un fic magnifico, y querras leertelo mas de una vez y el de lucha por vivir cambia completamente en los ultimos capitulos, creeme que cuando lo escribi no me esperaba para nada lo que paso... jajajajaja... pero creo que ha sido de mis mejores finales...

Belial, como puede ser que hayas aumentado la recompensa FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 880836 no sabes el peligro que corres??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 687197 no es que te este amenazando... jajajajaja... bueno, espero que al menos te haya gustado... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 504400


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 32719810





Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gezabel!

Quería felicitarte por varios fics tuyos que leí, precisamente SIN QUERER, uno de los primeros títulos que en cuanto llegué a este espacio hace dos años, me impresionó mucho, un argumento fuera de serie. También leí EN MANOS DEL DESTINO, otro gran argumento que me tenía ya sin saber qué pasaría al final. Así mismo, leí SUICIDIO, aunque la verdad según mi forma de captar el carácter de Terry jamás llegaría a algo así, lo veo con mucha fortaleza y voluntad de vivir imperantes, por lo que no encaja en mi cabeza una idea asi de abandonar su maravillosa existencia. Sin embargo tu fic como tal exelente, felictaciones por tu maravilloso talento y gracias por compartirlo.

Tanbién agradecerte el tiempo y labor que te has dado de organizar el interminable talento del foro, en un magnífico y sistemático listado de fics. Justamente me dí un paseo por allí y no puedo más que aplaudirte. Si me permites desearía hacer una observación: Hay un fic que se llama EL AIRE BAJO MIS ALAS, figura en la lista como "en proceso", pero en realidad está completo. Mildred Countess LeaganGrand terminó de ofrecernos todos sus capítulos en la última guerra florida, les copio el link:
http://elainecandy.foroactivo.com/t8966-jag-terry-fic-el-aire-bajo-mis-alas-cap-11-final

Finalmente felicitar a todas las autoras que con tanto entusiamo y empeño nos regalan día a día talento inagotable. Bueno, con permiso, me gustaría recomendar, ya que el tema de hoy se trata de muertes y partidas de personajes queridos:

FELICIDAD FELICIDAD, no les diré quién muere para no lanzar spoilers, uyy mejor me callo.

http://elainecandy.foroactivo.com/t6427-felicidad-felicidad-comentarios-y-curiosidades

ESCENARIOS DEL ALMA, esta trama es buenísma, tema muerte un enigma, o más bien la vida?

http://elainecandy.foroactivo.com/t4775-escenarios-del-alma-x-final-las-conclusiones-atlantida-de-terry

Atentos saludos

Magdalena

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza con tanta lectura de muertes, ya sean naturales, accidentales o premeditadas, vas a convertir a todas en mujeres asessinas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558 terminaran con la mente mas torcida que tu FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558 claro ya quieres safarte FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558

Todos excelentes, no se si aun no he ledio alguno, pero es que ya no recuerdo los titulos de tantos que he leido, claro del que estoy segurisima que lei fue el Suicidio, porque es que yo no sabia mucho esto del foro era nuevecita y pues me meti no se por donde y di con este y lo lei, me traume y hasta pense que era la asistente de Misuki FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558 si lo admito eso pense :jaja: Lucha por vivir claro tambien lo lei.

Destino tambien, la recomiendo a mil por ciento me encanto aunque aun no he comentado los ultimos capitulos porque lei desde el cel, pero no mas el sabado que este en mi casa mas tranquila me los aviento.

Sin querer... sin querer queriendo hiciste este embrollo, tengo una amiga que te leyo pero en fisico y aun no lo supera... porque ella dice es imposible, eso es no tener consideracion, no es ser buena amiga... y un monton mas de cosas que dice.

Ariss no recuerdo haber leido ese de ella pero por si acaso ya me voy a buscarlo, porque casi me termino En manos del destino.

Magdalena tiene razón uno de mis favoritos es Felicidad, Felicidad, ademas de muerte hay una mente que es bastante compleja la cual vale la pena leer.

no sabia que el aire bajo mis alas tenia final... que emocion... muero por leerlo...

Ahora si me voy!!!!


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 500265

el de Elsy hasta la muerte tambien maravilloso, a mi particularmente me encanto.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

marisita75

marisita75
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Muchas gracias por todas las recomendaciones más que puesta estoy para leer los que me faltan, ayyy chicas dan mello FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 16290 jajaja, cuanto talento en este foro y hablando de fics hace casi un año empeze a leer uno titulado " Te he visto Antes" su autora una chica muy talentosa que firmaba como Astrid Rosslyn, no se si alguna vez lo subio por aqui yo lo encontre en fanficcs, y me he quedado preocupada FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 24399 porque independientemente de que no lo ha terminado y me dejo muy picada ella publico una nota en la que nos comunicaba que andaba con problemas de salud hace tiempo y que talvez tendrian que operarla, de eso ya hace casi un año o más no recuerdo con exactitud, pero hasta la fecha al menos yo no se si ella esta bien, si alguién la conoce ojala pueda darme buenas noticias.
Saludos a todas. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 115438

ariss

ariss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 254899 Eeeaaa!!! Cuanta promoción!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558

Bien, pues como dice la amiguita belialgoma, en este mi fic no precisamente asesino, pero si hago volver a los muertos del "mas allá" muajajajaja FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 504400 además de que les impongo algunos castigos a ciertos personajes, que de leer el fic ya se darán cuenta FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 362558

Muchas gracias por las recomendaciones!!

Geza, admito que tu fic de "sin querer" me dejó así affraid osea.... para mi eso que sucedió ahí era IMPOSIBLE con todas sus letras mayúsculas, pero a como lo redactaste quedó perfecto y entonces me dije scratch mmmmmm no es tan imposible!!!

Leeré sin duda todos esos fics que recomiendas y que nos han hecho acreedoras al título de "asesinas" buuajajajajajaja FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 504400

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 416519 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 416519 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 416519 ni hablar si son buscadas son buscadas y la recompensa es jugoza y más por ti geza todo dependerá de que tanto sufra con estas recomendaciones si son buenas (como siempre lo han sido) tal vez podamos negociar :jaja: :jaja: :jaja: ya sabes que FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 535481 por las recomendaciones
el fic de Elsy si ya lo lei y pues FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 275964 asesina a dos-tres pero es muy bueno me gusto
Leeré los demás y veremos que tal están
Gracias también a magdalena por sus recomendaciones, seguiremos alargando la lista de lectura
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...7... 602844

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.