LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Edgar Ramsés

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola, espero que no haya problema, pues no había tenido tiempo de escribir la calavera, pero aquí está. Traté de incluir a los más que pude, pero es verdaderamente imposible. De todas maneras, espero que les guste. Como dicen por ahí, si les gustó, recomiéndenla, y si no, no digan nada para que otros también caigan.

Calavera al foro
A las redes de Internet
fue la muerte presurosa
para llevarse al chalet
a todas del foro Rosa.

amandaterrence, que la vio,
dio el aviso general:
"Angie jaba y Amaral,
digan pronto a marymoon
que la muerte anda cercana
y que pronto ya se escondan
denispat, Eiffel y marla".

Dice la muerte porfiada
que nadie se va a escapar
que sus huesos se los lleva
pa'l sepulcro en navidad.

¿Y a quién es a quien yo veo
con armaduras y más?
Son Aolani, Elsy Tineo
Gezabel y mimicat
que tomando iniciativa
van a entregar la vida
por el foro ellas salvar.

Moon and night, Mysha y kami
no se dejan atrapar
ariss, Candice y Cary
a la parca golpearán
pues por poco jala a Kyande
Lady Ceci y a Wisal.

Naida, Rosi, con Ranilla,
unas trampas colocaron
Magdalena, Odet, Sofía
a la muerte flagelaron.

Todas le dan batalla,
anajuliagerlo, Anjou,
para mantenerla a raya,
con macetas la golpearon.

Annie Blightter, Belialgoma
anilatak y Cherry
que la mandan a la goma
cuando se lanzó por Terry.

Jenny y Linda Grandchester
no se quedaron atrás.
cual guerrera de temer
se les unió Tattys Grand.

Loly, Rubi y Wendolyn,
se unieron a la batalla
que se convirtió en festín
pues la muerte, con su falla,
que se escapa hasta el confín.

Sirena Laurie y Suno-san
festejaban la victoria
pues de la muerte ya no hay más
que vida, alegría y gloria.

http://www.geocities.com/mxremi

Anjou

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood

¡Buenìsimo!

Total, en esta Calavera, a la Muerte le fue ¡como en feria!

Luego que no digan que las chicas del Foro Rosa no sabemos defender lo nuestro...

Ahora, yo me pregunto, ¿dònde quedò el Señor Edgar Ramsès en semejante batalla?

¿O lo dejamos a la imaginaciòn?

Última edición por Anjou el Sáb Nov 05, 2011 8:14 pm, editado 1 vez

Photobucket

GEZABEL

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
BRAVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

LE GANAMOS A LA MUERTE UNA VEZ MAS...

EDGAR TE QUEDO EXCELENTE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..

CHICAS YA OYERON, NOSOTRAS VAMOS PRIMERO PORQUE POR EL FORO Y SUS CHICAS SOMOS CAPAZ DE HASTA DAR LA VIDA...

Aolani Ichiyjo Jenius

Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester
jajajaja... ésta se va directo a los tesoros que guardamos en la biblioteca! ;) abrazos Edgar!

Más vale un focazo bien dado... que gusarachas rondando u_u

http://dibujandoenmelaza.blogspot.com/

NAIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
EDGAR TE LUCISTE!!!!, TE QUEDO PERFECTA TU CALAVERADA, ME ENCANTO Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE TUS AMIGAS Y MENCIONARNOS , Y EFECTIVAMENTE ESTE FORO VENCIO A LA MUERTE Y SEGUIMOS CON LA LEYENDA, JA, JA. UN ABRAZO BIEN GRANDE.

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
EDGAR TE KEDO GENIAL KE BATALLA LE DIMOS A MUERTE :force: PARA KE VEAN KE CON EL FORO ROSA NO SE PUEDE MUCHISSSIMAS GRACIAS POR INCLUIRME EN TU CALAVERITA

Countess Rubi LeaganGrand

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Ay... Hasta mal me siento por la flaca ... Le llovio!!! Q cre q ka vovimos a matar!!! Muy linda Edgar mil gracias por ayudarnos a vencer a la pelona!!!!

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

rosi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta buenisima, pobrecita de la muerte
pero ya vio que con el foro nadie se mete

y como dice Anjou, solo falto usted señor.

Annie Blightter De Andley

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
edgar que te puedo decir,,,
mas que me encanto fue muy divertida--
ademas que aparezco yo jejeje :jaja: :jaja:
gracias por tu aporte... se me hace que usted no lucho :ejer:
por que andava escribiendo esta historia campal
para la posteridad jeje

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y si se vuelve a aparecer la guerra le volvemos hacer... eso si de aqui del foro Rosa nadie se llevara...

Gracias Edgar por este aporte y sobre todo por dejarme hacer la guerray defender a mis hermanas del foro. Saludos!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Marymoon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS EDGAAAARD!!!!!GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTE PECHITO!!!

Te quedó genialisima!! pobre huesuda que le fue como perros en misa! jajajajajajaja pero para que aprenda que por aqui no nos dejamos!!

Un abrazoo!!

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Edgar esta hermosa la calaverita, pobre flaca, gracias por incluirme en tremenda batalla y claro que por cualquier medio por este querido foro , de seguro se retiro pero donde esta se encuentra
Felicidades por tu talento, muy divertida, la verdad es que me ha alegrado la tarde :florx:

dulce arte

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo no se que son estas rimas que hacen uds. pero las encuenro muy inspiradoras y talentosas. algunas divertidas otras mas serias pero son muy originales. felicitaciones

Edgar Ramsés

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias a todas por comentar. Me alegra mucho que la hayan leído. No sé por qué nunca puedo matar a nadie en una calavera, y a la muerte siempre le va mal, pero en este caso, especialmente, le fue de la patada.

Ah, y sí, yo no aparezco en la lucha, porque me tocó ser corresponsal, y no es correcto que el reportero ande dando cuenta de sí mismo.

Dulce, en México y algunos otros lugares de América Latina tenemos la costumbre de hacer Calaveritas literarias cuando llega el día de muertos. Esta información te puede servir:

CALAVERITAS

Las “calaveritas” constituyen, desde hace mucho tiempo, parte del folklore urbano vinculado a los festejos de Días de Muertos. Actualmente, resultan casi inseparables del clima generado por las calaveras de azúcar con ojitos de papel brillante, el pan de muertos, las calacas móviles, los juguetes y miniaturas populares con esqueletos y el papel calado con motivos afines.

Este divertimento literario fue perfeccionado durante la época colonial y abreva, como todo lo vinculado al tema, en el sincretismo entre creencias prehispánicas y conceptos traídos por los conquistadores y reafirmados por los frailes evangelizadores.

Si bien el culto a los muertos existe en todas las sociedades, la concepción mexicana es producto de ideas existentes en pueblos españoles del siglo XVI que se fundieron con costumbres y creencias indígenas que la evangelización no consiguió desarraigar. Este proceso confluyó en las especiales características que la fiesta posee en la actualidad.

Las “calaveritas” son versos populares breves, por lo general satíricos y burlones, mediante los que se ironiza sobre algún individuo o personaje al cual van dirigidos. Están escritos a modo de epitafios y es muy común tratar al aludido como muerto, vinculándolo a expresiones cómicas de su actividad, profesión, cargo o atributo, con absoluto desenfado por su poder o posición social.

Al acercarse las festividades de Días de Muertos - que en la tradición mexicana se realizan durante varios días, incluyendo el del santoral católico Fieles Difuntos del 2 de noviembre – es cuando se dirigen éste tipo de mensajes hacia los personajes públicos. Los versos son reproducidos en la actualidad en revistas y periódicos o difundidos por programas radiales.

Antiguamente sin embargo, fue tradicional hacerlos conocer a través de hojas sueltas. Entre las más famosas de esas hojas volantes estuvieron, entre fines del siglo XIX y comienzos del XX, las elaboradas en la imprenta de Vanegas Arroyo ilustradas por el grabador José Guadalupe Posada.

En aquel momento de profundos cambios sociales y aguda represión a sectores populares que reclamaban justicia y libertad, no por casualidad tuvieron su auge éstas expresiones.

Fuente: http://www.elportaldemexico.com

Espero que te haya servido la información.

Ojalá en una próxima fecha podamos hacer algo como las calaveras, pero para navidad. Sería interesante.

Muchísimas gracias de nuevo, y me encanta que la hayan leído.

http://www.geocities.com/mxremi

Linda Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
aaaah que bueno te quedo Edgar!! me encanto!!! jijiji

Gracias por incluirme! Un saludito!

http://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: