LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 A MI MAS GRANDE AMOR el Miér Oct 26, 2011 9:57 pm

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA CHICAS : HOY ES UN DIA MUY TRISTE Y MUY DIFICIL PARA MI PUES HOY MI BEBE CUMPLE SIETE AÑOS DE HABER MUERTO BUENO LE ESCRIBI ESTO, COMO PODRAN DARSE CUENTA ESO DE ESCRIBIR PUES COMO KE NO SE ME DA MUCHO Y LES COMPARTO LA FOTO DE MI ANGEL Y UN VIDEO KE LE DEDICO ESTO LO HAGO PARA DESAHOGARME UN POCO POR KE LA VERDAD ANDO MUY DEPRE..

DESPIERTO Y ENCUENTRO A LA MUERTE SENTADA A LA ORILLA DE MI CAMA , TE BUSCO ... POR UN SEGUNDO EL TIEMPO DEJA DE CORRER.. SE DETIENE CONVIRTIENDO TODO EN CAOS

HAZ MUERTO....

SOLO ME QUEDAN SOMBRAS DE UN PASADO, SOLO IMAGENES QUE TRATO DE OLVIDAR, EL TIEMPO ES SOLO UN FANTASMA ABSTRACTO QUE SE TOMO TU VIDA DE UN TRAGO, SUEÑO CON QUE SUEÑO DESPIERTA AQUELLA MAÑANA CASI MUERTA CASI VIVA CON EL ALMA DESTROZADA QUISIERA CONTEMPLAR TUS OJOS UNA VEZ MAS, SIN EMBARGO LA ESPERANZA DE TENERTE A MUERTO, LA DICHA NO ES MAS QUE UN SUEÑO Y EL DOLOR ES LA REALIDAD.

ME AHOGO EN UN OCEANO DE LAGRIMAS Y PREGUNTAS POR KE NO TE CONCEDIERON UNA VIDA COMPLETA?, AHORA CONOZCO EL DOLOR Y CUANDO RECUERDO QUE MI MAS TIERNO AMOR HA MUERTO, EMPIEZA LA TERQUEDAD Y LA TRISTEZA ME LLENA EL ESPIRITU Y EL DOLOR ME INVADE AL RECORDAR QUE TU CORAZON SE HA DORMIDO, EL RECUERDO DE LA FELICIDAD YA NO ES FELICIDAD Y EL RECUERDO DEL DOLOR AUN ES DE DOLOR.

PARA MI BEBE ROMEL

[youtube][/youtube]

2 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Miér Oct 26, 2011 11:21 pm

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Querida BELIALGOMA has llegado a lo mas profundo de mi alma, perder a un hijo el dolor mas cruel e insoportable, nada lo cura, me imagino que estos 7 añitos han ayudado a soportar la ausencia pero nunca a olvidar, te dejo mi abrazo y cariño con este 7 aniversario de que tu angelito no este ya con ustedes y nosotros en este mundo, pero con la dicha mas grande, porque el conoce a nuestro señor.

No se, si tienes mas hijos, pero ruego por ti, para que algun dia el dolor sea tu mas dulce recuerdo.

Mi cariño sincero: Elsy.

http://www.candyelsy.site50.net

3 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 1:31 am

Sirena Laurie

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Beliagoma, con fé te digo, que no hay sitio más seguro, más hermoso y más cálido en el que tu niño pueda estar que en tu corazón...

Me alegro que te des la oportunidad de hablar de ello, de sacarlo y compartirlo con nosotras; una situación así no es nada fácil y aunque el corazón nunca deja de doler, el recuerdo de las cosas buenas siempre vivirá en ti. Hace tiempo entendí que en esta vida por díficil que resulte hay caminos cortos, y no por ello no tienen una misión o un fin... a veces ese fin es solo recibir amor y alegrar mientras se está presente a los que nos rodean...

Con todo respeto, te comparto estas palabras de Elizabeth Kübler Ross.

Recibe un gran abrazo de mi parte, mi respeto y admiración.

4 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 5:18 am

wisal

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BELIALGOMA:

ESTOY MUY EMOCIONADA, NO TENGO PALABRAS, SÉ QUE ESE MOMENTO ES MUY DIFÍCIL PARA TI, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE MISMO EN TU TRISTEZA TU ERES UNA ROCA, O SEA ERES MUY FUERTE, LO SINTO POR TU BEBE, PERO DIOS ESTA CONTIGO Y SABE DE TODAS LAS COSAS, Y CREO QUE TU HERMOSO ÁNGEL, TIENE EL DESEO DE VERTE QUE VAS ADELANTE Y ÉL NO QUIERE QUE TU LO RECUERDA CON TRISTEZA SINO COM MUCHA ALEGRÍA, CREO QUE SU PRINCIPAL MISIÓN PARA CONTIGO ERES QUE TU SIENTES EL MÁS GRANDE AMOR QUE UNA MUJER PUEDE SENTIR, QUE ES LO AMOR DE MADRE, ES EL AMOR MÁS PURO Y INCONDICIONAL.

PERDONAME BELI, (PERMITA LLAMARTE ASÍ), PERO SOY MADRE DE UNA HERMOSA NIÑA DE 8 AÑOS, Y SIEMPRE LOS NIÑOS ME EMOCIONAN.

QUE DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA NIÑA.

Última edición por wisal el Lun Ene 09, 2012 8:45 am, editado 1 vez

5 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 8:57 am

Countess Rubi LeaganGrand

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Estoy contigo .... Nadie puede imaginar un dolor asi, si tan solo lo pienso se me hace un nudo en la garganta , y se me oprime el pecho, te admiro por poder aguantar un dolor tan terrible. Q dios te siga dando la fuerza necesaria y la serenidad q necesites , busca confort en la oracion . Es lo unico q te puedo decir y si quieres hablar aqui estoy

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

6 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 9:09 am

ODET la chica de Terry

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Belia

Una disculpa por no responder ayer por la noche simplemente no pude parar de llorar...

Es tan palpable tu dolor por tu sentidisima perdida, no se ni que decirte mujer, solo que tu angel esta en compañia de Dios y que mejor lugar para un angel puro como el tuyo que a su lado.

Me da mucha alegria el saber que lo puedes compartir con nosotras este sentimiento que es tan tuyo, se como debes sentirte es algo que no tiene comparacion y que solo quien lo vive lo puede entender, siento muchisimo tu perdida.

Romel es un precioso angel Belia, seguramente esta feliz con Dios por haberle dado una madre como tu que le ama por sobre todas las cosas y que no lo olvida.

Te dejo esta cancion que desde que recuerdo me provoca llorar... debemos vivir nuestro dolor de la mejor manera posible sacarlo de dentro, hablarlo para poder al menos intentar sobrellevarlo porque si no, nos mata por dentro.

Romel tienes la mejor madre que diosito pudo darte.

Belia animo¡¡ un angel te cuida desde el cielo. Un fuerte abrazo.

(Anoche no pude conciliar el sueño tan facilmente pero recuerdo que soñe con un bebé que lloraba, jugaba en unos juegos infantiles con otros niños, yo sali de mi casa porque lo escuchaba parecia haberse caido o pegado, lo levante del suelo y lo cargue en mis brazos el niño sonrio, luego sobre nosotros vimos volar a muchos patos, de esos que estan muy lindos y emigran...

los vi hacer formaciones y volaban todos juntos sobre nosotros, como dandonos un espectaculo privado, el niño estaba encantado mirandolos en el cielo volar sin perder su formacion y yo estaba muy sorprendida por donde vivo no pasan ese tipo de avez. No se si esto signifique algo para ti pero quise decirtelo. cuidate mucho te mando un fuerte abrazo)

Romel es precioso¡¡

7 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 9:31 am

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh amiga, cómo no sentir tu dolor, me ha llegado al punto del llanto. Las palabras serían pocas para consolar tu corazón. Aún así amiga Belialgoma, a la distancia, te envío un fortísimo abrazo compartiendo el recuerdo de este día, teniendo siempre presente que tu hermoso bebé ilumina tus días desde el cielo como el angelito que es.

Mi empatía, y corazón contigo amiga.

Sofía

8 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 9:58 am

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi queridisima Belial, de mas esta decir que eres una de las chicas a la que mas le tengo cariño en esta casa rosada, no puedo decirte comprendo tu dolor o se lo que se siente porque aun no soy madre y lo mas cercano que he perdido a sido mi abuela y eso fue o sigue siendo algo doloroso, no quiero imaginarme la perdida de un hijo... sabes el lunes tambien partio una bebé de 25 dias de nacida hija de un compañero de trabajo, se que estara en el cielo jugando junto a Romel, seguro la estara guiando... tu bebé es hermoso un angel sin lugar a duda y sabe la madre extraornidaria que Dios le dio en la tierra.

y el mejor regalo que puedes darle es recordarlo con todo ese amor que tenias por ofrecerle.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

9 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 10:52 am

Anjou

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Mi querida Beliagoma,

acabo de leer tu mensaje y sòlo quisiera decirte que la pèrdida que tù has sufrido, nada ni nadie la puede llenar porque Romel era ùnico. Sè que estàs llena de mil preguntas o a lo mejor de sòlo una, ¿por què?

No sè la respuesta, sòlo sè que aunque no lo parezca, Dios sabe lo que hizo y por què lo hizo. El propòsito de tu hijo en la tierra estuvo cumplido y por ello, regresò al lugar de donde todos provenimos.

Yo estoy segura que Romel no quisiera verte en ese estado de depresiòn, porque, aunque hayan sido breves momentos en la tierra, èl te amò con toda la intensidad de su corazòn, de su mente y de su cuerpo. Para èl, tu fuiste el mejor de los àngeles, el mejor de los regalos, el mejor de los momentos. Y èl gozò cada minuto de tu compañìa, disfrutò de tu voz, de tu calor, de tu aroma. Disfrutò de tus brazos y viviò cada momento hasta que llegò la despedida.

Recuèrdalo como el instante en el tiempo que fue un parèntesis para ambos, donde sus almas se encontraron y se reconocieron. AMBOS VOLVERÀN A ENCONTRARSE, de eso puedes estar segura.

Comprendo tu dolor y lo que puedo decirte es que estoy contigo y estoy aquì para lo que necesites.

Un abrazo con todo mi cariño,

Photobucket

10 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 11:09 am

ariss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola querida Beli!

No tengo las palabras exactas para expresar mi sentir ante lo que acabo de leer. Sinceramente entiendo el dolor tan grande que significa el perder a un hijo, pues siento que absolutamente nada en este mundo se le compara a ello.

Pero los seres humanos estamos dotados de maravillosos dones, y tú no eres la excepción, tu angelito está allá arriba en el cielo cuidando de su mami que lo quiere mucho y que nunca lo olvida, porque no es necesario que lo olvides... muchos te pueden decir, ya superalo, ya pasó, etc... pero solo alguien que es madre comprende a otra madre. Tu bebito siempre siempre estará bien guardadito en tu corazón, y creeme, no hay un lugar mas seguro que ese ;)

Muchos animos amiguita! Y gracias por compartirnos tu experiencia y esa foto tan linda de tu bebito que es precioso!

Abrazos!

11 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 1:05 pm

GEZABEL

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Mi querida belial, se que es dificil perder a alguien a quien amas, pero lo es mas perder a alguien quien estuvo dentro de ti por tanto tiempo, a quien esperaste con ansias, a quien arropaste en tus brazos, a quien es parte de ti...con el tiempo seguiras recordandolo porque en parte deseas que siga aqui contigo y lo esta, con cada palabra tuya, con cada accion, con cada pensamiento el sigue vivo dentro de ti y te seguira acompañando como cuando estaba en tu vientre, sintiendose seguro pues permanece en tu interior, sintiendose amado, deseado, querido pero sobretodo recordado...

No puedo decirte que ese dolor pasara pero tu misma te haz dado cuenta que con el tiempo ese dolor es mas leve y que tu angelito a pesar de que no puedas tocarlo el si puede hacerlo y en momentos como este, se encuentra mas cerca de ti...

Un abrazo amiga...

12 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 3:30 pm

Linda Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuanto lo siento Beli. Tus palabras me movieron al llanto. Se que no hay palabras que puedan aliviar el dolor de una perdida semejante, pero se que tu bebe esta en los brazos de nuestro Senor. Y seguira presente en tu corazon. El tiempo pasa y con eso el dolor se hace mas llevadero,aunque se que una herida asi no se cierra totalmente, pero por lo menos podemos encontrar consuelo en el carino que nos rodea y en la promesa de que algun dia nos encontraremos con nuestros seres amados que ya partieron al cielo.

Te mando un abrazo con mucho carino, deseando que el amor perfecto de Dios te envuelva y te conforte llenandote de fuerza. Y aunque no nos conocemos te digo con sinceridad que estoy aqui para ti...

http://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

13 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Jue Oct 27, 2011 10:50 pm

NAIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida Belial:

Tu mensaje me ha dejado con una gran tristeza y pesar, me gustaria ser muy inteligente para poder encontrar las palabras que alivien tu dolor, pero por desgracia no lo soy y de sobra se que esas palabras no existen, tristemente solo el tiempo te ayudara a aceptar la ausencia de tu bebe aunque el dolor de su ausencia continuara, pero recuerda que tenemos la palabra de Dios de que un dia nos reencontraremos con quienes amamos y se nos han adelantado en el camino, para no separarnos mas.

Gracias por compartir con todas nosotros algo tan personal y ten presente que en este tu hogar encontraras el apoyo y carino de todos los que habitamos en el. Un abrazo bien grande en la distancia. Que dios llene de bendiciones a ti y a los tuyo.

14 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Vie Oct 28, 2011 9:58 am

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CHICAS :
GRACIAS POR TODAS Y CADA UNA DE SUS PALABRAS PUES EN CADA UNO DE SUS MENSAJES ENCONTRE UNA PEKEÑA PARTE DE RESIGNACION SE KE HA PASADO MUCHOS AÑOS PERO AUN ASI EL DOLOR SIGUE IGUAL DE FUERTE TAN FUERTE KE PARA MI ES IMPOSIBLE VISITAR SU CRIPTA POR KE ME DEPRIMO DEMASIADO ... SE KE MI ANGEL ESTA EN UN LUGAR MEJOR CUIDANDO DE SUS HERMANITOS PERO ESO NO ES UN CONSUELO PARA MI , MUCHAS GRACIAS POR EL CONSUELO HOY YA ESTOY UN POCO MEJOR CON LA FRENTE EN ALTO Y COMO SIEMPRE HACIA ADELANTE

GRACIAS POR SU APOYO NIÑAS ROSAS

15 Re: A MI MAS GRANDE AMOR el Vie Oct 28, 2011 12:27 pm

ElsyTineo

Te queremos Beli!!!

http://www.candyelsy.site50.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: