1
Muchas gracias por sus oraciones el Mar Oct 25, 2011 12:07 pm
Edgar Ramsés
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus oraciones. Mi papá ha salido bien del hospital, lo han dado de alta y la tomografía no mostró ningún daño. Puede caminar apoyado en alguien y está plenamente consciente. Dice el médico que irá recobrando la movilidad total en unos cuantos días.
Gracias a todas por su apoyo, este lugar es el mejor que hay y que existe en la Red. Habría sido terrible perderlo. Gracias a Dios el foro sigue con vida y le conservará mucha más. De verdad, no tengo palabras suficientes para decirles lo mucho que agradezco su apoyo. Mi papá las manda saludar y espera que la bendición del Señor se derrame en todas ustedes.
Todas ustedes están para siempre grabadas en mi corazón y en mis oraciones.

Índice
Portal
Buscar

pero me alegra saber que tu padre esta bien de salud,
Dios vendiga a tu familia y que siempre se encuentren juntos,
y aunque llegue tarde, mis oraciones estan contigo en la recuperacion de tu señor padre, saludos, cuidate amigo y te sigo en los post.

preciso hoy te vi en el foro y pense buscarte en el chat, no te alcance, para preguntarte por él y como seguia, me alegra mucho saber que este mejor espero siga mejorando cada día, agradece sus saludos y comentale le enviamos nuestro mas calido abrazo, seguimos orando para su salud se fortalezca a diario