LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muchas gracias por sus oraciones el Mar Oct 25, 2011 12:07 pm

Edgar Ramsés

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus oraciones. Mi papá ha salido bien del hospital, lo han dado de alta y la tomografía no mostró ningún daño. Puede caminar apoyado en alguien y está plenamente consciente. Dice el médico que irá recobrando la movilidad total en unos cuantos días.

Gracias a todas por su apoyo, este lugar es el mejor que hay y que existe en la Red. Habría sido terrible perderlo. Gracias a Dios el foro sigue con vida y le conservará mucha más. De verdad, no tengo palabras suficientes para decirles lo mucho que agradezco su apoyo. Mi papá las manda saludar y espera que la bendición del Señor se derrame en todas ustedes.

Todas ustedes están para siempre grabadas en mi corazón y en mis oraciones.

http://www.geocities.com/mxremi

2 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Mar Oct 25, 2011 12:35 pm

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Edgar no sabes cuan feliz me hace que tu papá este mucho mejor, Dios es grande y te ha permitido estar con él por mas tiempo... seguira en mi oraciones.

Saludos!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

3 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Mar Oct 25, 2011 3:07 pm

Anjou

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Edgar,

como alguien muy sabio me dijo una vez, "recuerde que Dios es fiel".

Gracias a Dios todo ha salido bien y la recuperación únicamente es cuestión de tiempo y paciencia.

Gracias a ustedes por compartir su experiencia con nosotras y permitirnos ayudarles.

Un abrazo y que todo vaya de bien para mejor.

Saludos a su papá.

Photobucket

4 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Mar Oct 25, 2011 3:29 pm

GEZABEL

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Es una alegria enorme que tu papi ya se encuentre mejor, agradecele de nuestra parte sus saludos y dile que el seguira en nuestras oraciones, que se cuide mucho porque tiene un hijo maravilloso que lo necesita...

Te envio un abrazo enorme a ti y a el...

5 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Mar Oct 25, 2011 9:57 pm

anajuliagerlo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Es maravilloso!. Y un alivio que ésto sólo haya sido un mal trance y la tomografía haya salido bien. Está rodeado de amor, ya será el mismo de antes.
Yo también adoro a mi papá.Tiene manos fuertes y grandes como las personas que han trabajado mucho, si las manos de tu padre son parecidas, apriéstalas fuertemente y hazle sentir tu calor!
Saludos a todos![/color]

6 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Mar Oct 25, 2011 10:31 pm

NAIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querido Edgar:

Me uno a tu felicidad porque tu papa ya esta con ustedes en casa, un abrazo a toda tu familia y recuerda que este es tu hogar y que siempre podras recurrir a todos nosotros en las buenas y malas, como debe de ser en una familia, todas mis bendiciones y oraciones con ustedes.

Cuidense mucho.

7 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Mar Oct 25, 2011 10:43 pm

ODET la chica de Terry

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que maravillosa noticia Edgar¡¡¡¡¡

me alegro mucho el saber que tu papi esta mejor y en casa junto a ustedes. Que mas puedo decirte amigo, aprovechenlo cuidenlo amenlo apapachenlo.

Muchas bendiciones y buenos deceos a toda tu familia en especial a tu papi, que le eche muchas ganas y en dias estara como nuevo otra vez.

8 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Miér Oct 26, 2011 8:56 am

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Edgar Ramsés!

Llego tarde pero nunca está demás para unirme a la cadena de oraciones y encender velitas por tu padre.
Regocija que a fecha de hoy se encuentre mejor, Dios los bendiga.

Magdalena

9 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Jue Oct 27, 2011 9:21 am

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias al cielo, es una maravillosa noticia amigo Ramsés. Seguiremos elevando oraciones por que las cosas marchen mejor.

Sofía

10 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Jue Oct 27, 2011 7:04 pm

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Ashis, Ashis, ven que soy la ultima en enterarme de las cosas, pero me alegra saber que tu padre esta bien de salud, Dios vendiga a tu familia y que siempre se encuentren juntos, y aunque llegue tarde, mis oraciones estan contigo en la recuperacion de tu señor padre, saludos, cuidate amigo y te sigo en los post.

Saludos!!!

http://www.candyelsy.site50.net

11 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Dom Oct 30, 2011 11:26 pm

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Para enterarse al final esta vez si me pase preciso hoy te vi en el foro y pense buscarte en el chat, no te alcance, para preguntarte por él y como seguia, me alegra mucho saber que este mejor espero siga mejorando cada día, agradece sus saludos y comentale le enviamos nuestro mas calido abrazo, seguimos orando para su salud se fortalezca a diario

12 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Lun Oct 31, 2011 4:38 pm

Jenny_de_grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOW que felicidad me imagino como te sientes te deseo lo mejor y que siga recuperandose

http://recordandocandycandy.foroactivo.net/forum

13 Re: Muchas gracias por sus oraciones el Mar Nov 01, 2011 6:29 am

Countess Rubi LeaganGrand

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Me da mucho gusto q tu papi este mucho mejor!!!! Q bien q esto quedara para ti y tu familia como un lejano recuerdo! Mantener la fe es dificil y cuesta pero cuando una gracia nos es concedida cuan gratificante se siente uno por haber sido fuerte y paciente confiando siempre en el poder supremo!
Bendiciones para ti y tu familia!!!!!

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: