¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1...

+21
BELIALGOMA
Sofia
Yubia
Tattys Grand
Angie Jaba
Patysb Grandchester
alexgarsan
oligranchester
ranilla
Countess Rubi LeaganGrand
ariss
zetta sagitari
dulce arte
Linda Grandchester
ANJOU
mysha
Carolina Granchester
NAIDA
Sirena Laurie
Lady Ceci Grandchester
GEZABEL
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hola chicas...

aprovechando la introduccion del indice se me ha ocurrido traerles cada semana algunas recomendaciones para leer... fics que podran encontrar en el indice por supuesto para su mejor comodidad... y la recomendacion de esta semana seria...

Que les parece si comenzamos con un clasico...

CARA...

Se que muchas lo han leido pero para aquellas que no han tenido la oportunidad de leerlo les digo que se estan tardando en hacerlo, es un excelente fic que nos trajo hace tiempo nuestra querida Marisol (alias Mishita) ciertamente no es una historia de Candy y Terry sino de los hijos de ambos... es una historia de perdidas y encuentros, que abarca el periodo de la segunda guerra mundial, donde el amor es es la piedra angular de la historia... se que les gustara...

eso si, preparense con pañuelos... es una historia un poco larga asi que si les gusta leer preparense para desvelarse...

Pero si quieres algo mas atrevido que les pareceria leer algo de nuestra querida Aolani lista con su caperuza roja en el area de Hentai, donde mas...

INMORTEL

una lectura ligerita altamente recomendable, si desean comprobar que Terry realmente fue hecho con mucho amor tienen que leerla...aqui no alisten pañuelo, alisten mejor un vaso de agua muy helada...

Ah, y una invitacion a quienes ya los leyeron, que les parece si nos dicen que les parecieron para que las demas chicas se animen a leer... y esperen mas recomendaciones...

Un abrazo...


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 32719810





Lady Ceci Grandchester

Lady Ceci Grandchester
Rosa Lila
Rosa Lila

Como usted mande y ordene Generala Gezabel!..jajaja..Gracias preciosa por tu esfuerzo, yo soy nuevita por estos lares y tu recomendación me cae como anillo al dedo!...en mi mesita de noche ya tengo el pañuelo y el vaso con agua helada, cuál usaré primero?...jajajaja...Millón de gracias!

Sirena Laurie

Sirena Laurie
Ola de Plata
Ola de Plata

¡Huy! con las dos hay que tner los pañuelos a la mano, con la primera para las lágrimas y con la segunda para el sudor...

¡Excelentes recomendaciones!...

Cara es todo un clásico, un escrito redondo, completo, de redacción limpia que invariablemnte te va llevando a la emotividad... ¡Preciosa!

Y la segunda, uf... erotismo de muy, muy buen gusto...

HASTA LUEGO...

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, has tenido una muy buena idea, todo el tiempo estoy indecisa sobre que leer y quizas si nos dieran un pequeno resumen de las historias seria mejor, las historias muy largas la verdad no son lo mio, como no tengo mucho tiempo para leer tardo mucho en leer las historias con muchos capitulos y a veces como dejo pasar tiempo entre cada lectura pierdo el hilo, por lo mismo prefiero los minifics, por lo pronto comenzare con una de tus sugerencias este fin de semana dios mediante y si entre semana puedes recomendarme algun minific, pues lo leo entre semana, ya agende mi semana, ja, ja, me gusta mucho leer y quiero tratar de recuperar el habito y que mejor que con historias de los ninos de este querido foro.


Gezabel Muchas gracias por las recomendaciones, y un abrazo.

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No conozco "Importel", me apunto el título, gracias Gezabel.

La historia "Cara" sí que la conozco, ampliamente recomendable:

http://elainecandy.foroactivo.com/t2662-cara-la-historia-de-la-hija-de-candy-y-terry-disponible-en-la-biblioteca-del-foro

Carolina G

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, Cara es magnifica, leanla quienes no lo han hecho!
Inmortel, no la conozco, la leere, gracias por la recomendacion!

http://myshahistorias.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Excelentes recomendaciones, Gezabel!

Cara es una historia extraordinaria que Mishita logró desarrollar maravillosamente e Inmortel no se diga.

¡Muchas gracias por tus sugerencias!


_________________

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente idea Geza!! por aqui me tendras leyendo tus recomendaciones.

Un abrazo!!

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buena idea!!! la historia de cara la lei casi cuando entre ( despues de REV) y me encantó. ahora voy a ver tu segunda recomendacion. muchas gracias FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 535481

zetta sagitari

zetta sagitari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueno pues ya tengo que leer en cuanto tenga tiempecito:D gracias gezabel!

http://www.ascella-star.tumblr.com

ariss

ariss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que excelente idea tuviste de hacer recomendaciones! No he leído ninguno de esos fics pero sin duda me los anotaré en la lista =)

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Cara solo la he escuchado pero Inmortel es para los que no les gusta leer tanto y si les gusta las historias subiditas de tono pero bien hechas y que mas saber que Terry fue bien hechito jajajaja FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 576850


_________________
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 29196110
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

como que no haz leido cara rubi??? es casi imperdonable... sobretodo porque hay reivindicacion de parte de eliza... chicas que bueno que les gustaron las recomendaciones ya se que hay muchas que ya las leyeron, pero me parecieron unas buenas historias para empezar..la proxima semana les traere mas...


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 32719810





ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel gracias por las recomendaciones, me dara a la tarea en estos días, y muchas gracias por el indice la verdad es que si es muy util
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 463717

oligranchester

oligranchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

de acuerdo con todas es bueno que las que tenemos poco tiempo en el foro tengamos ayuda en mi caso ya la empece [apenas] no la habia visto y es que hay tantas historias todas tan buenas que no sabe uno donde comenzar y ya tengo en mi lista INMORTEL despues de CARA... ya se cuando tenga ganas de llorar FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 498689 es muy buena saludos Geza> FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 602844

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ains gezabel FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 334740 genial tu recomendacio de inmortel, gracias a ti he podido disfrutar de esta lectura que de otra forma se me habria pasado. un diez guapa FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 355103 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 355103 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 355103

alexgarsan

alexgarsan
Rosa Durazno
Rosa Durazno

gracias´por las recomendaciones, pero podrías ahonda un poco en qué trata el fic de "cara" porfa, ya que sí esta muy largo y si esta triste me desanimo a leerlo. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 275964

Sirena Laurie

Sirena Laurie
Ola de Plata
Ola de Plata

Alexgarzan, saludos... aqui de metiche con el mensaje a Gezabel.

Cara es la historia de la hija de Candy y Terry, a traves de ella te enterárás como y en que circunstancias fue que al fin quedaron juntos... pero el tema central es como ella conoce al amor, y todo lo que tiene que llegar a hacer por él. Terry y Candy fueron contemporaneos de la primera guerra mundial, que ya apreciaba su alcance en la historia de Candy. A los hijos de ellos les toco enfrentar la segunda guerra mundial, y de igual forma ese evento mundial alcanza a Cara Granchester.

¿Qué sí es una historia triste?... Es más bien una historia de matices humanos; tiene algunos momentos tristes que al final, como en la vida real, se enfrentan, se superan y te hacen seguir más fuerte y vigorizado... lo que si te digo, tiene muchos momentos que te llenan de espontanea alegría...

¿Es muy largo?... No... los capítulos son relativamente cortos, y la lectura es fluida, no se te hace dificil... cuando la comencé a leer, en menos de lo que pensé ya llevaba 5 capítulos u quería seguir con más...

Bueno, ojala te animes... ¡Nos vemos luego!

LAURIE MIAU.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ciertamente como lo dice Laurie, lo que pasa con esta historia es que es tan apegada a una realidad que te hace sentir a veces tristeza y a veces coraje de las cosas que pasan en la vida, sobretodo lo que paso durante la segunda guerra mundial, es una lectura que empiezas y creeme cada capitulo es tan intenso que no puedes dejar de leerlo, los capitulos se van como agua y siempre quieres un poquito mas...

De verdad a mi parecer creo que ha sido la mejor obra de mishita, no es que las otras no me hayan gustado, son excelentes, pero esta historia de verdad llena todas las expectativas de cualquier lector...


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... 32719810





Patysb Grandchester

Patysb Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias x las recomendaciones , son de mucha ayuda porque entre tanto titulo no se sabe x donde empezar ,lo dio x las que casi no tenemos tiempo de leer


study study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.