LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Niñas del Foro Rosa, Phoenix y su servidora les hacemos una atenta invitación para que nos acompañen en el segundo evento/concurso que este mes de Octubre se llevará a cabo en Le Chateau de Candy Candy, este es el MES DEL SONGFIC y este concurso fue una propuesta que nuestra amiga Wendolyn Leagan amablemente nos brindó. Estas son las bases y esperamos contar con la presencia de las talentosas escritoras que aqui tienen su hogar y a quienes gusten acompañarnos leyendo los trabajos de quienes participen, estaremos felices de contar con su presencia

Le Chateau de Candy Candy
Hola niñas, a partir del dia 3 de Octubre iniciamos con la actividad OCTUBRE MES DEL SONGFIC!!!!! Esta actividad fue sugerida por Wendolyn Leagan y estas seran las reglas:

1.- A partir del lunes 3 cada lunes aparecera una cancion( ingles o español), tendran hasta el dia jueves para desarrollar un songfic, no importa el o los personajes, siempre y cuando sea del candymundo.

2.- El jueves inmediato empezaran a publicar los songfic, ( en notas del chateau, si tienen problemas para subir avisen a las administradoras).

3.- Solo tendran para publicar hasta el viernes a las 10 de la noche tiempo de méxico.

4.- La votacion iniciara a partir del viernes a las 10 de la noche tiempo de mexico y durara hasta el domingo a las 12.00 de la noche tiempo de mexico.

5.- Los resultados se publicaran el lunes por la noche.

6.- Saldra SOLO UN SONGFIC de cada semana.

7.- Al finalizar el mes tendremos 4 songfics los cuales se enfrentaran durante la primera semana del mes de Noviembre, y de ahi sacaremos al mejor del mes.

8.- La manera de votar por el songfic sera a traves del boton Me gusta ( I like) no cuentan los comentarios, pero aun asi, COMENTEN!!!! para apoyar a sus candidatos

9.- Los premios seran un dibujo alusivo al tema ganador y un video del mismo.

Cualkier duda mandenos un inbox a Maga o a mi,( Phoenix/Erika Garcia) y les ayudaremos.

Esperamos su participacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que, empiecen a preparar su imaginacion, ejerciten sus dedos porke llego la hora de teclear!!!!!!!!!!!!!!

El link para entrar en Le Chateau es el siguiente:
http://www.facebook.com/pages/Le-Chateau-de-Candy-Candy/205140549525951

Saludos y Bendiciones a todas!

Última edición por Maga Cafi el Mar Oct 04, 2011 4:10 pm, editado 1 vez

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonita actividad!!
Suerte a las participantes!!

Maga Cafi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Mysha, alla te esperamos!!

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola maga me encataria participar, pero es que por estos días no tengo internet y estoy desde el cel.

Tengo una duda será que puedo participar a partir de la próxima porque el de esta ya empezó o tenía que hacerlo desde el Principio? Son obligatorios los cuatro song fics o con uno basta, son ustedes las que nos dan el tema hasta donde tengo entendido, no podemos nosotras elegir un tema.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Cherry

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Haré todo lo posible por participar, aunque la verdad ya saben que la reina de la estupidez en tecnología soy yo merotes. Me látex el concurso jiji. Haya voy Maga Cafi.

Maga Cafi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tatys: En si los únicos requisitos son participar con el o los songfics, la unica condición es que sean todas o alguna de las 4 canciones que por semana iremos posteando como reto y entregarlas en la fecha que corresponda. Ojalá te animes a acompañarnos amiga, besos!!

Cherry: Aqui lo unico que se necesita es inspiración y ganas de participar, cualquier duda o problema tecnico que pueda surgir con todo gusto te podemos ayudar. Nos vemos por alla!!

zetta sagitari

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
interesante... si mi mente no se satura antes espero participar almenos con uno:)

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Maga, no me he olvidado de ti, pero me ocurre lo mismo que a Tattysss(incluso se me pasó su cumpleaños, Tattysss, qué pena), he estado teniendo muchos problemas de conección por Internet, de todas maneras me voy a unir a la actividad, no en calidad de participante sino para disfrutar leyendo los songfics, y espero poder darle like también. Un abrazo a ti y a Erika!

Maga Cafi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Eiffel: como le dije a Tatys no es requisito hacer los 4 songfics, con lo que pueda presentar es mas que suficiente. Ojala tambien tu puedas acompaniarnos como participante. Mil abrazos para ti amiga!

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Gracias, Maga! Ya veré qué se me ocurre, ya pensaré en algo(ojalá el Internet se porte bien conmigo), saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: