LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Aolani Ichiyjo Jenius

Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester
Escribir este post no es nada fácil para mí... no es fácil despedirse de un lugar que me ha dado tanto... donde conocí a personas realmente valiosas... donde siempre encontré una mano, un apoyo, una oración sin importar religión, sexo, edad o nacionalidad cuando lo pedí... no es fácil cerrar una etapa que duró tantos años y que ha dado tanto...

El Foro Rosa... el Ciber Hogar de Pony es una verdadera leyenda del Candy Mundo... es el único y original hogar de la Guerra Florida... es un baluarte y agradezco a Samantha Elaine Mejía haberme permitido ser parte de él hasta el final, como niña del Hogar, como Sargento de Infantería Terrytana, como moderadora, pero sobre todo COMO AMIGA.

Hablé con Elaine de los últimos eventos que se han venido suscitando en el foro rosa y les transcribo parte de su mensaje:

Demasiados problemas los que presenta el mundo real (o bueno, no sé si es porque yo vivo en un país donde el "día a día" es un reto), como para venir a liarse más en el virtual...

Te explico mi situacion. El año pasado compre un dominio, pero no tuve tiempo de retomar la pagina. Mi falta de tiempo se debe basicamente a que trabajo mucho, y trabajo mucho porque vivo en el pais mas inflacionario del mundo. (Junto con Zimbawe, o creo que ya lo superamos, sobre ese ultimo punto no estoy tan segura).

El caso es que cada vez la plata rinde menos. Así que definitivamente Sandra, la página no volverá.

Y si me preguntas por el foro rosa, sinceramente te digo sin mucha anestesia, que creo que deberiamos cerrarlo, antes que se siga convirtiendo en un zoologico, porque por lo visto, va en vias de transformarse en eso.

Ni que yo entre en el foro una vez a la semana o tu entres dos o tres veces a regañar a la gente, eso no va a "recomponer" a la gente.

Y saben qué? con mucha tristeza yo veo exactamente lo que vé Elaine... la gente que por aquí se para, viene únicamente a hacerse promoción de malas formas y de malas maneras... vienen no a pedir, sino a exigir... no aportan más que problemas y ya son las menos, quienes están aquí... siempre calladas, siempre al márgen... siempre con miedo de decir, de pedir o de defenderse porque les amenazan como se lo dijo Lady Hero a Wendolyn "sabrás de mí"... SABREMOS DE QUIÉN?... quiénes son las Damas de Terry como para amenazar a nadie? para decirle que la pondrán como trapo y le harán la vida imposible en todos lados?

Ese es el tipo de gente que llega ya a éste lugar... y sacarlos, banearlos, amonestarlos y demás, ya no funciona chicas... saco a uno y vienen 4 peores... mil veces, igual que Elaine prefiero que el foro rosa se convierta en leyenda, que dejarlo morir de poco en poco... y para convertirse en leyenda, el primer requisito es morir... así que, con todo el dolor de mi corazón, APOYO LA DECISIÓN DE ELAINE PARA CERRAR ÉSTE FORO.

Lo haremos en Abril del siguiente año... quería hacerlo en enero... pero creo que nos merecemos irnos como lo que fuimos siempre: INIGUALABLES... muchos desearon imitarnos, muchos lo hicieron... pero jamás nos superaron... así nos queremos ir... con la cabeza en alto y como se van los mejores... hasta las Damas saben cúando deben retirarse, y es lo que haremos.

Nuestro último evento será la GF de cierre... así también les permito que si tienen trabajos aquí que no han guardado en ningún lado, puedan respaldarlos... respecto a la biblioteca del foro, igual y le cambiamos el nombre o la cerramos... ya haré una votación con las soluciones que se me ocurran... asimismo será con la GF... haré un sondeo de a qué página y con qué moderadores la cederemos NO SE CONFUNDAN, NO VOY A PEDIR VOTACIÓN PÚBLICA PARA VER QUIÉNES SERÁN... NOSOTRAS ELEGIREMOS LOS GRUPOS Y MODERADORES Y ENTOCNES SÍ, HAREMOS EL SONDEO PÚBLICO PARA QUE DE NUESTRA ELECCIÓN SE DECIDA QUIÉN RESGUARDA LA GF EN SU SITE DE AQUÍ EN ADELANTE.

Nuevamente MIL GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ... MIL GRACIAS POR SEGUIRNOS EN EL CAMINO... ES HORA DE DESPEDIRNOS... ES HORA DE MUDAR A LOS NIÑOS, DE CERRAR LAS PUERTAS, DE MIRAR POR ULTIMA VEZ LA COLINA Y SUBIRNOS AL PADRE ÁRBOL A DECIR ADIÓS... Abril de 2012 es la fecha.

Un placer haberlos tenido como niños de éste hogar... un enorme agradecimiento de poder llamar a varios de ustedes AMIGOS... una enorme alegría por todo el talento que ha desfilado en todos éstos años y ha derrochado cada abril sus letras, sus trazos y su amor por Candy Candy... pero sobre todo UNA VERDADERA FORTUNA QUE UNA PÁGINA COMO ÉSTA, UN FORO COMO ÉSTE, HAYA REUNIDO TANTAS NACIONALIDADES AÑO CON AÑO Y HAYA TRASPASADO FRONTERAS DURANTE TANTO TIEMPO.

No voy a decir nada más... por favor... no me pregunten nada. No es fácil para mí desprenderme de un pedazo de mi corazón y de mi niñez... no quiero llorar...

MIL ABRAZOS A TODOS Y NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO

SAMANTHA ELAINE MEJÍA, MISS PONILAYNE
WEB MASTER

AOLANI ICHIYJO JENIUS
CO-MODERADORA

Última edición por Aolani Ichiyjo Jenius el Lun Oct 10, 2011 10:40 pm, editado 1 vez

Más vale un focazo bien dado... que gusarachas rondando u_u

http://dibujandoenmelaza.blogspot.com/

Annie Blightter De Andley

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
estoy muy triste por la decision que han tomado... aun asi entiendo los motivos k llevaron esta difisil situacion... este foro siempre ha sido mi hogar... tuve aventuras y desventuras... creci... aprendi... y me dolera mucho cuando cierre sus puertas... espero seguir conservando la amistad de muchas....

Anilú

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LO DICHO "PRIMERO CERRARLO QUE DEJARLO CON EXTRAÑAS"

A MI ME DUELE MUCHO ESTA DECISION, FUE MI PRIMERA CASITA, AQUI CONOCI DE CANDY MAS QUE NADA EN MI VIDA, OJALÁ HUBIERA UNA SOLUCION.
HAY LUGAR HASTA LA GF DE HALLAR UNA SOLUCION, NO NOS DEJEN SIN CASITA POR FAVOR

Linda Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto no se vale, disculpame por decir esto Aolani.

Comprendo tu posicion y la de Eleine. Y creeme, no quiero causar lios ni nada por el estilo. Y hasta estoy preparada para un regaño si quieres darmelo. Pero y las que amamos de verdad al foro? Se nos deja sin casa todo por una bola de basura que viene a contaminarla? Esas que quieren verlo cerrado, que vienen a tirar veneno, ellas ganan entonces?

No es justo.

Tengo un nudote en la garganta de tristeza por la noticia y de coraje contra esa plaga...

He tenido el honor de ser hija del ciber hogar de pony por dos años ya, y me cuesta creer que se va a cerrar... Este lugar es el destino de mis tardes o de mis noches, de cuando quiero evadir un poquito la realidad y encontrarme con amigas que siempre estan para apoyar y dar una mano amiga, un rato agradable, un rato de risas... No se vale...

Tal vez es inutil, tal vez me vea como una necia. Pero ante algo como esto no puedo quedarme callada. No me puedo conformar. Asi que me atrevo a pedirles que reconcideren. No, yo no se que trabajo te cuesta este foro, pero me lo imagino. Se que tienes una vida, y es dificil controlar todo lo que pasa por aqui. No tengo ni idea de de cual seria una solucion permanente a estos problemas que se han sucitado, pero de igual manera te lo vuelvo a pedir. Por favor, reconsideren.

No puedo quedarme con la bocota cerrada, asi que otra ves, disculpame. Este lugar vale oro, no por los personajes de candy candy. Sino por sus miembros. Mis amigas. Mis hermanas.

Reconsideren por favor...

http://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

Emelys

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Esta noticia me deja realmente muy triste... desde que ingrese al foro no he dejado de visitarlo un día, ya que soy adicta a leer fac finc, en realidad no me detengo a leer chismes ni habladurias, ni mucho menos, solo me dedico a disfrutar calladamente del talento de tantas chicas que no conozco personalmente pero que me deleitan con sus historias, quizas por eso no me enterado del trasfondo del asunto y de los problemas internos suscitados...No entiendo como un hermoso lugar como este, que nos ha unido en un solo sentimiento se combierta en sitio de confrontación campal!!! PERO UNA COSA SI ES CIERTO: LA VIDA ES DURA....MUY DURA COMO PARA HACERLA DIFICIL EN TA FICCIÓN!!! LES PIDO A LAS PERSONAS QUE HAN ACTUADO ERRADAMENTE QUE CAMBIEN SU ACTITUD PARA QUE CREZCAN COMO PERSONAS Y COMO SERES HUMANOS!!!

Quizas el cierre deL foro sea inevitable, YO SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS!!! YA QUE ME PERMITIERON PERTENECER A EL Y CALLADAMENTE REFUGIAR MI DOLOR INTERNO Y VOLVER A SONREIR!!! SENCILLAMENTE GRACIAS.....

KarinaGranchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo tengo poco tiempo aqui, 1 ano, pero creanme que le he tomado un gran amor a este foro, por favor reconsideren!!!!!

Apoyo a Linda en que no le den gusto a personas que quieren ver cerrado el foro.

Por desgracia no se que mal entendidos o problemas haya avido aqui, solo lo que ustedes mencionan, tienen razon, como dijo Don Benito Juarez, " El respeto al derecho ajeno es la Paz " las personas que le han faltado el repeto a las demas companeras no saben lo que hacen, aqui es opcional el leer los fics x eso se especifica de que tipo de fic es.
Es una lastima que por personas malas lleguemos hasta estos extremos, el diablo solo ha venido a matar y destruir, asi que porfavor no permitan esto.
Todavia hay tiempo de encontrar una solucion y seguir en pie de guerra.
No tiremos x la borda 12 anos del Foro Rosa.
No les demos gusto a esas pesonas.
RECONSIDEREN !!!!!

wisal

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA AOLANI Y ELAINE:

YO TAMBIÉN APOIO A KARINA Y LINDA, TENGO 1 AÑO EN ESTE FORO, LO AMO MUCHO Y TAMBIÉN LAS AMIGAS QUE AQUÍ ENCONTRÉ, AQUI TAMBIÉN ENCONTRÉ UN RATO PARA DIVERTIRME, NO ES JUSTO QUE TANTO TRABAJO, UN TRABAJO TAN MARAVILLOSO COMO ESTE, EN MANTENER ESTE FORO TAN HERMOSO LO CIERREN DEBIDO A UNAS POCAS PERSONAS, CREO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS NO QUERRÁ QUERDARSE SIN SU CASITA ROSA, DE VERDAD, ESTOY MUY TRISTE CON LA NOTICIA, POR FAVOR RECONSIDEREN Y QUE DIOS LAS BENDIGA MUHCO.

Última edición por wisal el Lun Ene 09, 2012 8:50 am, editado 1 vez

Raelana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me da mucha pena que se cierre el foro, es un lugar donde se me acogió muy bien, y a los prolegans no se nos acoje bien en todas partes así que es algo que valoramos mucho. De aquí he sacado muy buenas amigas, me han aportado muchísimo y como ya han dicho, esto es como un hogar.

Pero también entiendo que si ha llegado a este punto es por culpa mia, y por culpa de todas las que hemos dejado de pasarnos por aquí, las que venimos de vez en cuando y leemos pero no participamos, porque puedo buscar escusas, he pasado un año muy complicado por problemas familiares, tengo ahora menos tiempo, hago otras cosas, me he alejado bastante del Candymundo en general, y es normal, en la vida vas pasando por etapas y por mucho que quieras no tienes tiempo para todo. Sin embargo esas escusas no sirven de mucho, porque sí me paso de vez en cuando a leer y a ver cómo están, pero no hablo, observo desde fuera, veo que el hogar sigue aquí y ya con eso me conformo. Así que es tonteria lamentarse ahora cuando no he hecho nada para contribuir al foro.

Un abrazo muy grande para Aolani, que ha hecho un trabajo excelente al frente del foro. Les confirmo que la Mansión Legan está presente en la GF del año que viene y nos despediremos a lo grande. Será la última GF en la que participe porque la verdad, chicas, fuera de aquí no tendrá sentido.

http://escritoenagua.blogspot.com/

Alice Miau

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
NO PUEDE SER!!!!

POr favor no lo hagan, no lo cierren.
Confio como dice Anilu en que de aqui a Abril podemos hallar una solucion si pensamos todas juntitas y con cabeza fria.
Estoy de acuerdo con Linda cuando dice que no es justo, que por unas lacras disfrazadas de damas que vienen aqui a molestar ¿¿¿nos vamos a quedar sin hogar???? Darles el gusto!!!! a todas esas personas que siempre quisieran ver el Foro Rosa fuera del Candymundo????

Tambien estoy de acuerdo con Raelana cuando dice que es nuestra culpa, de las que somos de aqui, de las que pertenecemos, que entramos a veces nomas a mirar y nada mas.
Pero pienso tambien que muchas pensareos igual que Raelana, la GF morirá en cualquier otro lado, ya que no creo que muchas de nosotras ireos si es en otro lado, no sería lo mismo si no es dentro de casa.

Por favor, busquemos una solucion, no dejemos que el Foro termine.

Moon and nigth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUEEEEEEEEEEe como es que se ha llegado a estos extremos, de verdad que trato de entender que paso.... pero por que cerrarlo es el hogar de tantos

Aolani supongo que ya han considerado mucho esta situacion que se les ha presentado y espero que tomen la mejor decisión.

Por cierto me ha caido como bomba la noticia, vaya que termino de despertarme

Countess Rubi LeaganGrand

Princesas de Lakewood
Princesas de Lakewood
Me tiemblan las manos.... No se si de rabia o impotencia o q diablos!!!! Siento y les puede parecer exagerado pero siento estarme quedando sin hogar sentirme huerfana nuvamente es una sensacion nada agradale ... Aqui habia encontrado un lugar donde la fantasia y los suenos pueden ser expresados sin sentirse rara o fueta de lugar... Aqui encontre por primera vez amigas de verdad...amigas con quien reir y tambien con quien llorar....

No se vale,!!! Yo entiendo y admiro que el trabajo de moderacion no es sencillo ,comprendo que no es facil lidiar con tanta gente de ideas y costumbres diferentes , pero por q renunciar??? Eso no lo entiendo, perdoname aolani,petdoname elaine pero no entiendo por q renunciar a este lugar????

Por culpa de unas cuantas tendran q pagar otras??? Si bien concuerdo con Raelana q tambien tenemos culpa muchas incluida yo por aveces quedarme callada o tal vez por abrir la boca donde no me habian preguntado ...pero fu****! En todas las familias hay pleitos , ni los dedos de la mano son iguales pero no por eso por un maldito problema estupido se bota de la casa a los hijos!!!! si por que este es el hogar de muchas y es como si nuestros padres nos estuvieran cerrando las puertas de nuestra casa!!!!

Esto no puede ser la definitiva me rehuso a creerlo! Y si realmente este hogar se cierra no tendria sentido mudar de casa la GF nunca seria lo mismo.... Es como llevar el vaticano a medio oriente no se...(sonara exagerado hasta blasfemo pero asi lo siento) es arrancar una flor de un jardin para ponerla en un cajon donde pronto se marchitara... Para mi el cierre de este lugar seria enterrar para siempre para mi el candimundo, enterrar junto el foro a rubi leagan y junto con eso las ganas de seguir escribiendo...ya no puedo decir mas no veo las letras, la rabia y las lagrmas no me dejan ver....

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

NAIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aun no lo puedo cree!!!! como muchas yo tengo apenas un ano dentro del Ciber Hogar, aun no soy nina del hogar y ya lo van a cerrar??? Realmente no entiendo lo que ocurrio porque yo no visito otros sitios y segun puedo entender todo ocurrio en otras paginas del Candy mundo, segun se muchas se visitan en facebook y aportan en otras paginas, pero yo no, por lo mismo no me entere mas de que lo que se publico aqui, supongo que el problema fue mayor de lo que supuse y lamento mucho que consideren que no tiene solucion, tambien entiendo que es mucho trabajo y responsabilidad manejar este foro pero solo les tengo una peticion:

BUSQUEMOS UNA SOLUCION PARA CONSERVAR ESTE QUERIDO HOGAR!!!!

En la manera que sea posible, POR FAVOR!!!

Mi apoyo y agradecimiento por este maravilloso ano donde visitar este foro era mi principal pasatiempo, esta con ustedes chicas. Un abrazo bien grande .

SORAYA.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡Salud por su Majestad!!

Solo puedo esperar a que se llegue a una mejor decision que de cerrar el Hogar, por que es eso, el Hogar a donde todas acudimos.

http://adebrujitasandrew.foroactivo.net/forum

CFRío. Albert-seguidora

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Auch! La tristeza me embarga de repente.
Concuerdo co Rubí, jamás será lo mismo.
Auch, no sé qué más decir!

AmiAzu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola chicas!

En verdad es una pena... Ya que yo recién este año ingresé al candymundo y las conocí, conocí este hermoso sitio rosado y disfruté de la guerra florida...
Es una verdadera lástima, pero las entiendo completamente...

Justamente no soy de participar mucho en este sitio, como sí participo en otros, porque vi acá un nivel de agresividad muy alto, de ambos bandos. No entiendo el fanatismo de algunas, que son capaces hasta de matar por defender a su galán... Sinceramente, las chicas que son así, en mi opinión, no entendieron el mensaje de la historia Candy Candy...

Por eso chica, duele, pero las entiendo, es mejor irse con la cabeza en alto siendo leyenda que ver cómo este sitio se va muriendo poco a poco...

Un abrazo y hasta pronto!

http://www.fanfiction.net/u/2907870/AmiAzu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro: