1
Hola soy nueva :D el Lun Ago 01, 2011 8:15 pm
Sisshiomi
Recién plantada/o

Que tal, bueno primero debo decir que me encanta Candy :D, es una serie que vi en la infancia y hace un mes mas o menos me tope con que estaba el anime en youtube, y la razon no ha sido otra mas que me enfoque mas en otro tipo de anime como Evangelion, Death Note etc etc...
Bueno con decirles que no sabia que habia manga
aunque sea obvio :P
He intentado estar en la mayoria del foro y poco a poco lo voy conociendo mas, las reglas ante todo, yo soy moderadora de un foro (De musica metal) y tengo una nocion clara, pero de que hacer halla jajajaja, aqui es muy distinto y prometo cumplir las normas al pie de la letra ;D.
Y aunque soy una chica "ruda" ya que estudio Ing mecanica Electrica, me gusta la musica fuerte, los deportes extremos y cosas digamos, "de chicos" muy en el fondo tengo esa sensibilidad que aparte de estar en mi naturaleza esta fomentada por las historias lindas, como la de Candy
Y por ultimo ADORO a Albert :DDDDD, asi que en la proxima Guerra Florida peleare con el escudo Ardley.
P.D: No he leido el manga, pero lo hare para poder estar a tono con todas ustedes que son expertas :D
Bueno con decirles que no sabia que habia manga
aunque sea obvio :PHe intentado estar en la mayoria del foro y poco a poco lo voy conociendo mas, las reglas ante todo, yo soy moderadora de un foro (De musica metal) y tengo una nocion clara, pero de que hacer halla jajajaja, aqui es muy distinto y prometo cumplir las normas al pie de la letra ;D.
Y aunque soy una chica "ruda" ya que estudio Ing mecanica Electrica, me gusta la musica fuerte, los deportes extremos y cosas digamos, "de chicos" muy en el fondo tengo esa sensibilidad que aparte de estar en mi naturaleza esta fomentada por las historias lindas, como la de Candy
Y por ultimo ADORO a Albert :DDDDD, asi que en la proxima Guerra Florida peleare con el escudo Ardley.
P.D: No he leido el manga, pero lo hare para poder estar a tono con todas ustedes que son expertas :D

Índice
Portal
Buscar
BIENVENIDA DEBO ADMITIR KE YO TAMBIEN SOY FAN DE OTROS ANIMES COMO EVANGELION, ANGEL SACTUARY
AUNKE EN NINGUNO HAY UN TERRY 

creo que seriamos el tipo de chica que a primera vista pareciera que no tenemos nada que hacer en sitios como este, pero al final tenemos esa sensibilidad que mencionaste.

cualquier genero!!!