LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy nueva :D el Lun Ago 01, 2011 8:15 pm

Sisshiomi

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Que tal, bueno primero debo decir que me encanta Candy :D, es una serie que vi en la infancia y hace un mes mas o menos me tope con que estaba el anime en youtube, y la razon no ha sido otra mas que me enfoque mas en otro tipo de anime como Evangelion, Death Note etc etc...

Bueno con decirles que no sabia que habia manga aunque sea obvio :P

He intentado estar en la mayoria del foro y poco a poco lo voy conociendo mas, las reglas ante todo, yo soy moderadora de un foro (De musica metal) y tengo una nocion clara, pero de que hacer halla jajajaja, aqui es muy distinto y prometo cumplir las normas al pie de la letra ;D.

Y aunque soy una chica "ruda" ya que estudio Ing mecanica Electrica, me gusta la musica fuerte, los deportes extremos y cosas digamos, "de chicos" muy en el fondo tengo esa sensibilidad que aparte de estar en mi naturaleza esta fomentada por las historias lindas, como la de Candy

Y por ultimo ADORO a Albert :DDDDD, asi que en la proxima Guerra Florida peleare con el escudo Ardley.

P.D: No he leido el manga, pero lo hare para poder estar a tono con todas ustedes que son expertas :D

2 Re: Hola soy nueva :D el Lun Ago 01, 2011 8:34 pm

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA Sisshiomi CHICA RUDA BIENVENIDA DEBO ADMITIR KE YO TAMBIEN SOY FAN DE OTROS ANIMES COMO EVANGELION, ANGEL SACTUARY AUNKE EN NINGUNO HAY UN TERRY
YO SOY DISEÑADORA GRAFICA ASI KE CON ESTOS DATOS ENCONTREMOS MUCHAS COSAS DE KE HABLAR!!!

3 Re: Hola soy nueva :D el Lun Ago 01, 2011 8:36 pm

Arilys Cedeño

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida. Si frecuentas con regularidad el foro, podtás darte cuenta que aquí todas somos muy amigables y siempre estamos dispuesta a ofrecer ayuda.

4 Re: Hola soy nueva :D el Lun Ago 01, 2011 8:46 pm

Sisshiomi

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Danke Belialgoma, igual creo que tendremos mucho de que hablar y compartir ;D, y aunque no halla un Terry en el manga "Inuyasha" te recomiendo verlo sino lo has echo ;D. Genial la carrera que estudias, y aunque la gente diga que es facil, para mi tener tanta imaguinacion las 24 horas es dificl XD, mis respetos, mi hermano (no es mi hermano pero le digo asi XD) la estudio y realmente fue desgastante para el XD.

Danke Arilys Cedeño, eso es lo que he visto, chicas lindas y amigables, muy distinto al foro de metal donde estoy :P, ahi todos son rudos y 99% son hombres, lindo y caballerosos eso si ;D jejeje, yo siento que me hace falta esto, compartir mas con mujeres ;D

Danke a ambas por la bienvenida ^^

5 Re: Hola soy nueva :D el Mar Ago 02, 2011 3:27 am

bibsy

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Hola Sisshiomi, yo también soy bien nueva, y la verdad es que en este poquito tiempo las chicas han sido super buena onda... todas tienen un tema en común, que es querer la historia de Candy, cada chica tiene distintos gustos, apreciaciones y comentarios, y es bien lindo ver como se respetan a pesar de quizá pensar diferente en cuanto la historia y los personajes... eso yo lo admiro... y puedes encontrar mucho talento acá, espero que lo disfrutes, yo lo hago...
Bibsy.

6 Re: Hola soy nueva :D el Mar Ago 02, 2011 6:14 am

wisal

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA SISSHIOMI:

BIENVENIDA A ESTE FORO MARAVILLOSO,DESFRUTA TODO LO QUE PUEDAS: AQUÍ SE ENCUENTRAN HERMOSAS HISTORIAS, AMYSTAD Y MUCHA INFORMACIÓN INTERESSANTE. MI GALÃ PREFERIDO ES TERRY. VI A LA HISTORIA DE CANDY CON 7 AÑOS, ES MI DIBUJO PREFERIDO, AQUÍ EM MI PAÍS (BRASIL)LA SERIE SE PRESENTÓ HASTA EL CAPÍTULO 25, LOS OTROS CAPÍTULOS VI EN YOUTUBE,LUEGO ENCONTRÉ ESTE HERMOSO FORO E ME ENAMORÉ.

7 Re: Hola soy nueva :D el Mar Ago 02, 2011 11:04 am

ariss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida Sisshiomi! Bien pues este es un foro que tiene de todo! Yo re descubrí la serie de Candy el año pasado y fue desde entonces que me adentré mas a este mundo! Me encanta que a pesar de que eres una chica ruda ves la belleza de la historia de Candy! Yo te digo que no me considero tan ruda... me encanta la música metal pero tampoco es mi favorita, soy abogada, y me gustaría seguir estudiando pero por ahora me es imposible!

Este foro te va a encantar porque encuentras mucho respeto. A pesar de que las fanáticas de Terry somos mayoría siempre respetamos que hay muchas otras chicas como tú que prefieren a Albert! Bueno, es que sinceramente Candy es de los pocos animes donde tienes una gran fila de galanes de donde elegir!!

También te enterarás de las últimas noticias de la novela de Candy, así como también encontrarás fics fenomenales! Aquí se derrocha talento!! study

Saludos y nuevamente bienvenida!

8 Re: Hola soy nueva :D el Miér Ago 24, 2011 6:40 pm

KAMI

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sisshiomi Bienvenida!!
Yo soy Kami y son fan de Terry
Lo adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Y woooow eso de chica ruda jijijiji tambien tengo amigos rudos ke les gusta el metal jijijiji

Y bueno a mi me encanta Inuyasha, Sailor Mooon, Evangelion, Mazinger Z, Chobits y Candy Candy.

Te mando un mega abrazo y nuevamente bienvenida

9 Re: Hola soy nueva :D el Miér Ago 24, 2011 9:40 pm

gelsuchis

Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Bienvenida Sisshiomi

Me alegro ver que otra chica ruda se suma a las filas del Candy mundo que nos ofrece el Foro Rosa, wooow ing. mecánica eléctrica que bárbara mujer jejeje y e de decirte que al igual que tú, me considero chica ruda por mi parte yo soy de la rama de leyes, me gusta el heavy metal, hardcore, gothic metal, y tengo una fascinación por los mangas y animes, comparto el gusto por esta serie que ha marcado a más de una, creo que seriamos el tipo de chica que a primera vista pareciera que no tenemos nada que hacer en sitios como este, pero al final tenemos esa sensibilidad que mencionaste.

Espero disfrutes de este sitio tanto como yo lo hago, es un buen escape para la ajetreada monotonía de la vida diaria, además de contar con chicas muy amigables.

10 Re: Hola soy nueva :D el Vie Ago 26, 2011 8:41 am

aggatta

Rosa Durazno
Rosa Durazno
Hola Chica ruda yo al igual que las demas te doy una cordial bienvenida, soy Aggatta me encuentro a tus ordenes, por mi parte no suelo leer muchos mangas ni veo animes el primero y unico a sido Candy, y somos bien diferentes pero hay algo en comun esa pequeña pecosa

11 Re: Hola soy nueva :D el Vie Ago 26, 2011 5:21 pm

Jenny_de_grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola te doy la mas cordial bienvenida amiga espero que te la pases muy bien!!!!

http://recordandocandycandy.foroactivo.net/forum

12 Re: Hola soy nueva :D el Sáb Ago 27, 2011 9:33 am

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Sisshiomi, Bienvenida... pues hay muchas Albert Fans por aqui asi que estaras a gusto y la que no lo somos, respetamos... sin duda alguna debes leerte el manga, es mas completo y pues tambien tienen ciertas duferencias del anime, musica... me encanta la musica cualquier genero!!!

Solo me queda esperar leerte muy seguido y no te nos pierdas.... el foro esta dispuesto todos los dias del año, no solo en guerra florida, asi podremo conocernos mejor!!!

Saludos!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

13 Re: Hola soy nueva :D el Sáb Ago 27, 2011 6:58 pm

SORAYA.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues Bienvenida Sisshiomi.

jejeje

Que yo tambien soy de la casa Andrew.

¡¡Alberth es mi chico!!

http://adebrujitasandrew.foroactivo.net/forum

14 Re: Hola soy nueva :D el Dom Ago 28, 2011 6:26 pm

canela123

Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Hola chica, bienvenida al foro!!!

Te vas a divertir mucho, hay muchas cosas interesantes, raras y divertidas por ver y hacer aquí. Yo también soy fan del anime y el maga, más recientemente también soy fan de los doramas y claro siempre están mis muy queridos y adorados comics americanos y europeos… en fin como veras hay de todo tipo de personalidades en este foro.

Date una vuelta por todas secciones y disfruta de su contenido. Si no sabes por dónde empezar (porque hay muchos aportes) en mi firma podrás acceder a los enlaces de los trabajos que he posteado en el foro. Los primeros son un manga hentai de Terry y Candy y los siguientes son fanarts variados.

Saludos y disfruta tu estadía

http://www.wix.com/ilustracionydiseno/ilustracion

15 Re: Hola soy nueva :D el Lun Ago 29, 2011 5:33 pm

adri8679

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida al Foro Rosa

http://www.lastravesurasdecandy.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: